Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

HACER NUEVO FORO

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HACER NUEVO FORO

    No hay nadie que se atreva, que tenga el tiempo y los conocimientos y los mas importante las GANAS de hacer algo por este foro???????????
    el administrador de aqui ni esta ni se le espera por lo que veo, esperemos que no le haya pasado nada, pero no hay nadie que tenga permisos para mirar un poco lo que se publica??? se esta llenado de mierdapubli a toda mecha, de aqui a poco las primeras paginas de los subforos seran de toda esa basura.
    no se podria hacer un foro paralelo con un enlace hacia este para no perder todos los bricos y enlaces de interes que hay? me da que antes de final de año nos quedamos sin foro, igual hay que ir buscando alternativas.
    hablo desde el desconocimiento de ingenieria informatica y alomejor digo tonterias, si asi es ruego que me corrijan. evidentemente no soy ni de los mas activos ni de los que mas colaboran en el foro, pero si que lo miro casi cada dia, por eso me da tanta rabia esa puñetera basura.
    en otro foro que estube cuando tenia un monovolumen habia que hacer una pequeña aportacion economica para que te dieran permiso para publicar y acceder a ciertas partes del foro, quizas es una forma de parar todo esto y que solo se registre quien realmente este interesado en los Toyotas, solo es una idea.
    haber que opinais los demas...
    un saludo, y como siempre si alguien se siente ofendido, nada mas lejos de mi intencion, se borra el post y listo.

  • #2
    Yo no tengo ni idea de como funciona este mundillo de llevar un foro, pero todo lo que sea linpiar el foro y contribuir al buen rollo etc deberíamos apoyarlo todos..
    Como se puede hacer posible? Eso si que no tengo ni idea :((

    Comentario


    • #3
      Totalmente de acuerdo con los dos.

      Comentario


      • #4
        Totalmente de acuerdo, es mas, seria interesante hacer un rescate de los bricos, por si esto desaparece, al menos que no se pierda tan interesante trabajo, he estado en otros foros monomarca desde hace bastantes años, y para que funcione se necesita mucha dedicación y dinero para pagar los servidores, y en cuanto se propone una cuota anual la gente escapa, siempre esta la opción de los patrocinadores pero no deja de ser complicado y sin contrapartida material.

        Una posibilidad seria proponer una "migración" a un foro mas grande y mejor gestionado, y entrar a formar parte como un apartado especifico de ese foro, podríamos seguir a lo nuestro y además compartir conociemientos , es solo una idea descabellada quizás, pero no se me ocurre otra cosa, se agradecen ideas !

        Comentario


        • #5
          Yo seria el primero en cambiarme

          Comentario


          • #6
            Con que el registro en vez de automático fuese supervisado por un administrador no pasarían estas cosas.
            Cada vez está más abandonado.

            Comentario


            • #7
              Iniciado por Super Chus Ver mensaje
              Con que el registro en vez de automático fuese supervisado por un administrador no pasarían estas cosas.
              Cada vez está más abandonado.
              Ya, siempre y cuando hubiera un administrador

              Comentario


              • #8
                hay alguna manera de ponerse en contacto con el anterior administrador, porque es una pena

                Comentario


                • #9
                  Yo trabajo en el sector de la informatica, puedo echar una mano , me presto voluntario, pero yo solo no. Es verdad , es una pena. Es una comunidad muy grande y necesita un foro en condiciones. Se esta desperdigando mucho esfuerzo via facebook y grupos de whatsapp y demas , pero aqui queda todo organizado y la informacion accesible... A ver si hay suerte.

                  Comentario


                  • #10
                    Chulete yo también me presto a recuperar este foro, tampoco creo que para tener una opción de borrado de gente no grata haga falta saber mucho de informatica

                    Comentario


                    • #11
                      Yo creo que con eso valdría, tenerlo limpio simplemente y echar a subnormales perdidos como el tal MOREMONEY10, que esta todos los días metiendo su puta mierda! por aquí

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X