Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

novato ignorante pensando en comprar Land Cruiser

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Hola de nuevo, lo de las llantas es totalmente secundario, es un pensamiento en alto de novato ignorante, máxime si las de 19'' incrementan el consumo (no lo sabía).

    De momento sigo pensando que mi mejor opción es un GX, y estoy pensando seriamente en buscarlo nuevo pues me han dicho que la mayoría de GX seminuevos son ex-renting de guardia civil, jefes de obra, bomberos, etc (muy potreados), y la diferencia de precio no la veo interesante (por 8-10.000€ más tienes uno nuevo si le aprietas un poco al concesionario, intuyo)

    Las dudas que pretendo resolver ahora son si los motores EURO6 diesel serán muy penalizados cuando saquen la directiva euro7 en 2020 (¿opiniones?), si me caben 3 sillas de niños 1-2-3 en la segunda fila (¿alguien lo sabe? en ancho interior es 145 según www.km77.com) y si podré sacarle una buena rebaja a Toyota comprando nuevo y haciendo valer el efecto "miedo al diesel". De momento no he ido a ningun concesionario pues hasta marzo'19 no necesito el coche.

    Dos dudas secundarias es si el modelo que busca lleva correa o CADENA de distribución, y si se hacen en Japón o en plantas de otros países los que llegan a España.

    Seguimos al habla, muchas gracias de nuevo,

    Juan

    Comentario


    • #22
      A ver Juan estas hecho un lió y recopilas tanta información que tienes una paja mental de flipar , los GX en versiones 120 de la guardia civil y bomberos extrañamente los vas a encontrar a la venta ya que están concertados ciertos desguaces para su destrucción, puedes encontrar alguna unidad de las que menos kilómetros tengan, (por cambio a las unidades 150) en subastas pero raramente, respecto a empresas están rotulados y aunque se quite la rotulación se ve de sobra, ademas que van a tener un porron de kilómetros al igual que los de renta-car, solo tienes que buscar que el propietario es particular y por unos diez euros pides informe en trafico para que no te encuentres con nada raro(Embargo, cambio de kilómetros ,importación etc...) siguente sillas de niños dos, no hay manera de anclar tres, todos los 120/150 van con correa de distribución, la normativa diésel te afectara si vives en grandes ciudades Madrid, Barcelona etc...si vives en la periferia te afectara solo al bolsillo en forma de impuestos al carburante y al nº del ayuntamiento, si quieres rebaja vete a un ocasión o kilómetro cero, no pienses que lo del diésel les asusta, y te van hacer rebaja por ello, de echo las grandes marcas siguen fabricando luego esto del diésel no es para dos días.

      Un saludo

      Comentario


      • #23
        Si piensas en nuevo en 2019 son los 180Gx no 150 y llevan cadena de distribucción, no correa.

        Comentario


        • #24
          Les han puesto faena a los nuevos....? Que sorpresa

          Comentario


          • #25
            Iniciado por TOYOTA3000 Ver mensaje
            Si piensas en nuevo en 2019 son los 180Gx no 150 y llevan cadena de distribucción, no correa.
            Los 180D llevan cadena desde 2016 en el motor 2.8 d4d AT de 177cv y desarrollan el mismo par motor que el anterior 3.0 d4d de 190cv.Pero con menor consumo


            Un saludo.

            Comentario


            • #26
              Si, el motor 2.8 GDj creo que se llama lleva cadena en lugar de correa.

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X