Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Desmontar consola central 150VX (2016)

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desmontar consola central 150VX (2016)

    Hola,
    Es la primera vez que escribo, tengo un 150 VX y estoy intentado desmontar la consola central para instalar la emisora en el hueco con tapa bajo el climatizador.
    ¿Alguien sabe por donde se empieza a desmontar?

    Saludos
    Jose

  • #2
    En este tuto describo como extraer la consola central de un 120 VX

    Imagino que será parecido.

    Espero te sirva de ayuda.

    Un saludo.

    http://www.pedrolo.com/index.php/pro...ser-vx-parte-i

    Comentario


    • #3
      Por cierto es de bastante buena cortesía y educación en los foros, antes de pedir, dar algo de información sobre uno mismo, presentarse, explicar algo, poner alguna foto de tu LC, etc. Es como si entraras a una habitación con gente, y antes de decir buenos días pidieras prestado un objeto. Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Hola,
        Tienes toda la razón Pedrolo!! He entrado como un elefante en una cacharrería! Me presento, soy de Blanes (Gerona) tengo 45 años. En 2016 cambié mi suzuky Jimny del 2001 por un LC150 VX, el único cambio que le he hecho han sido los neumáticos, unos bf goodrich ko2. Por ahora 50K kilometros y encantado con el coche.
        Un saludo a todos.
        Gracias por la respuesta!
        Jose

        Comentario


        • #5
          Bienvenido al foro. :-)

          Que disfrutes ese maquinón...

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Bienvenido!
            Me uno al post con interés y además estoy interesado en cómo desmontar la carcasa de la palanca de las marchas (caja automática) para echar una gota de grasa y quitar un leve chirrido.

            Vamos metiendo mano ya a los 150!!!!!

            Saludos!!

            Comentario


            • #7
              Hola,
              Aquí está el manual de instalación de un equipo de audio y parece que hay que empezar por quitar la tapa del climatizador.
              https://www.toyota-tech.eu/aimupload..._003_133_0.pdf

              Supongo que desde aquí vas desmontando el resto.

              a ver si me atrevo mañana

              Saludos,
              jose

              Comentario


              • #8
                Tira del clima hacia ti y sale,luego las molduras laterales,va todo a presion

                Comentario


                • #9
                  Me uno al post.
                  Tambien estoy intentando desmontar la carcasa donde va el cambio para poner cables y tener siempre corriente en las tomas de mechero, ademas de instalar otra.
                  Cuando intente quitarlo habia un tornillo en el lateral por debajo de donde estan la letras del cambio automatico (P R N D) y no pude quitarlo y desisti de demostrarlo, a ver si entre todos lo desmontamos

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X