Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Nuevo en el foro busco KDJ

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo en el foro busco KDJ

    Hola a todos,

    Soy Nacho de Asturias, nuevo en el foro y novato en el mundo de los 4x4.

    Estoy buscando un Land Cruiser para hacer viajes offroad a Marruecos incluyendo dunas. Estoy mirando los Kdj 95Vx ó 120Vx de 163 cv ¿es preferible comprar uno de serie para prepararlo o uno ya modificado? ¿ qué presupuesto se necesita para la preparación? Agradecería si alguien me puede orientar con las cosas que he de fijarme a la hora de comprarlo.

    Si alguien tiene alguno en venta que me avise. Tengo una Honda Africa Twin Crf1000 de 2017 que podríamos intercambiar ajustando diferencias.

    Un saludo desde Asturias.

  • #2
    El mio está en venta, 166cv vx, no hay que prepararle ni arreglar absolutamente nada, muchos de aquí conocen el coche y te dirán lo que lo cuido, si te interesa me mandas un privado con tu teléfono y hablamos.

    Comentario


    • #3
      Bienvenido, suerte con la búsqueda, yo optaría por la unidad lo mas de serie posible y en el mejor estado, y te lo pones a tu gusto, eso sí será la opción más cara y tendrás que asesorarte bien en la preparacion.
      Magnífica moto tienes, si sale la mitad de bien que su predecesora será un pepino.

      Comentario


      • #4
        Iniciado por Anakin V2 Ver mensaje
        Bienvenido, suerte con la búsqueda, yo optaría por la unidad lo mas de serie posible y en el mejor estado, y te lo pones a tu gusto, eso sí será la opción más cara y tendrás que asesorarte bien en la preparacion.
        Magnífica moto tienes, si sale la mitad de bien que su predecesora será un pepino.
        Gracias por tu consejo. A la África le he hecho 40.000 km y estoy muy contento con ella, aunque me apetece empezar en el mundo del 4x4 y casi seguro me deshaga de ella.

        Comentario


        • #5
          La preparación para hacer lo que comentas, iniciarse en los 4x4, hacer pistas de dificultad baja e incluso media, tampoco implica grandes reformas, recuerdo mi primer toyota, un kzj90 totalmente de serie con el que me fuí a Marruecos y se comportó perfectamente.

          Si te compras un coche de serie con unos cuantos km, y los amortiguadores son los de serie, pues puedes aprovechar y ponerle un kit de muelles y amortiguadores para ganar un poco de altura, unos neumáticos mixtos (si los que trae son de asfalto), alguna protección puntual en los bajos del coche......y al coche antes lo frenará tu sentido común que lo que tengas por delante.

          Comentario


          • #6
            Buenas,un compañero mío de trabajo vendía el suyo de serie,no sé si seguirá con la venta del
            mismo,está bastante cuidado,está en Asturias así que si te interesa puedo pasarte su número y si lo sigue vendiendo por ir a verlo no pierdes nada,1saludo y bienvenido!

            Comentario


            • #7
              Estoy pensando en quizá vender el mio. kdj 120 . si quieres hablamos por privado. Bajo a las dunas alguna vez y lo tengo algo preparado. Un saludo

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X