Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

cambiar neumatica de tyo vxl 120

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cambiar neumatica de tyo vxl 120

    buenas noches
    ante todo saludara a todos y dar las gracias por anticipado
    alguien me podria guiar pues he jodido la balona de mi tyo vxl 120 y pienso cambiarla yo mismo
    hay algun brico ?
    donde conseguir repuesto?
    y como comprobar si me he cargado el compresor por que se ha quedado abajo pero en el cuadro marca en medio y noparpadea ni se a encendido la luz de oof de la suspension

  • #2
    Bienvenido, alguno con un VXL te echara una mano

    Comentario


    • #3
      alguien me podria ayudar con esto

      Comentario


      • #4
        a ver la cosa esta asi hoy he desmontado la neumatica trasera dercha y por lo visto esta pinchada lo que no tengo claro es por que el compresor no arranca alguien save decirme si hay algun fusible en el compartimento donde va instalado pues los demas ya los he comprobado y bien, tambien hay otra cosa extraña no marca fallo en el tablero ,aun que bajo y se quedo abajo en el tablero me mantiene la posicion intermedia y el testigo no parpadea

        Comentario


        • #5
          En euro4x4 por ejemplo están a 235€ cada una que duele menos y seguro que hay sitios incluso mas baratos. Yo si tuviera un vxl no quitaría la neumática salvo que estés todo el dia haciendo 4x4 lejos de la civilización.

          Comentario


          • #6
            Echa un vistazo por aquí:

            https://www.roughtrax4x4.com/toyota-...t-control.html

            Comentario


            • #7
              gracias a los dos
              si que hay diferencia de un sitio al otro, las he pedido las dos, las dos con envio y todo salen por 177,50 € cada una, de hay a los 388 €que piden en la casa, o los 278 € que piden en alguna pagina que he encontrado por hay, ahora la diferencia en las valonas ya es la ostia, pero en el compresor de 2187 € toyota, 750 € aqui mas de 1300 € de diferencia pa flipar bueno pues eso chicos que da gusto saber que estais hay para cualquier cosa muchas gracias por todo ire colgando cosillas sobre la ñapa y hare un pequeño recorrido por esta experiencia con agradecimientos y menciones un abrazo

              Comentario


              • #8
                Iniciado por juanrs Ver mensaje
                gracias a los dos
                si que hay diferencia de un sitio al otro, las he pedido las dos, las dos con envio y todo salen por 177,50 € cada una, de hay a los 388 €que piden en la casa, o los 278 € que piden en alguna pagina que he encontrado por hay, ahora la diferencia en las valonas ya es la ostia, pero en el compresor de 2187 € toyota, 750 € aqui mas de 1300 € de diferencia pa flipar bueno pues eso chicos que da gusto saber que estais hay para cualquier cosa muchas gracias por todo ire colgando cosillas sobre la ñapa y hare un pequeño recorrido por esta experiencia con agradecimientos y menciones un abrazo
                Bueno, creo que has ahorrado un buen pellizco gracias al foro, te pediría que a cambio hagas unas fotos del proceso para ayudar a otros, y lo guardamos como una guía.
                Antes de desmontar nada tienes que soltar el clip de cada balona, luego salen girando 90 grados.

                Comentario


                • #9
                  Dalo por hecho en ello estaba ya

                  Comentario


                  • #10
                    os explico como ha ido he encontrado las balonas de la suspension a un precio insuperable 105 € cada una ya las he montado y estoy desmontando compresor para hacerle mantenimiento
                    tengo un pequeño problema que supongo que es mas electronico que otra cosa pues he revisado todo el sistema y el compresor no arranca creo que se ha de hacer algun tipo de resset pues los fusibles y relets estan ok tratare de documentar todo y hacer un pequeña guia con todo lo que me balla encontrando gracias por todo

                    Comentario


                    • #11
                      buenas juanrs, si no es mucho pedirte, podrías decirme donde as conseguido las balonas a ese precio?

                      te agradecería la información

                      Comentario


                      • #12
                        fovencar sl valvera del valles recambios para vehiculos industriales

                        Comentario


                        • #13
                          muchas gracias;
                          conseguidas! a un precio razonable.

                          por cierto, alguien que se la a cambiado, tienen mucho jaleo? o algun consejo?

                          Comentario


                          • #14
                            Iniciado por juanrs Ver mensaje
                            os explico como ha ido he encontrado las balonas de la suspension a un precio insuperable 105 € cada una ya las he montado y estoy desmontando compresor para hacerle mantenimiento
                            tengo un pequeño problema que supongo que es mas electronico que otra cosa pues he revisado todo el sistema y el compresor no arranca creo que se ha de hacer algun tipo de resset pues los fusibles y relets estan ok tratare de documentar todo y hacer un pequeña guia con todo lo que me balla encontrando gracias por todo
                            Por ese precio no son originales, ¿no?.

                            Comentario


                            • #15
                              en mi caso no por lo menos, tengo claro que no duraran como las originales... pero si me duran 3 años, salen a cuenta

                              Comentario


                              • #16
                                En este video se muestra como hacer el cambio a muelles , se puede ver como se desmontan las balonas, quizás os de una idea, yo acabo de sustituir las mias por unos muelles y ha sido bastante fácil. un saludo

                                https://www.youtube.com/watch?v=o_fH...0B6zua9Oi&t=0s

                                Comentario


                                • #17
                                  Hay una marca americana que se llama Arnott y hace balones para todas las marcas del mercado y por supuesto te explican como cambiarlas que no tiene ninguna dificultad y menos si son traseras bueno al menos cuando ya has cambiado unas cuántas pero de veras que no tiene nada, lo único es sacar la presión poco a poco levantando el vehículo y desconectar el tubo de entrada de aire.
                                  Iniciado por Super Chus Ver mensaje

                                  Por ese precio no son originales, ¿no?.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Iniciado por voltas Ver mensaje
                                    Hay una marca americana que se llama Arnott y hace balones para todas las marcas del mercado y por supuesto te explican como cambiarlas que no tiene ninguna dificultad y menos si son traseras bueno al menos cuando ya has cambiado unas cuántas pero de veras que no tiene nada, lo único es sacar la presión poco a poco levantando el vehículo y desconectar el tubo de entrada de aire.
                                    La suspension neumática tengo que decir que es muy cómoda y práctica pero está dando muchos quebraderos de cabeza a la gente que se compra "todocaminos" y todoterrenos que son de lujo pero que realmente no lo son.
                                    Me explico marcas como Mercedes Benz incorpora estos sistemas en sus Clases M, GL, .... y turismos (pero ahi ya no entro porque sino mañana aun estábamos aquí) y otras marcas como Land Rover con el Range, Discovery y hay más pero quizás éstos son lo mas conflictivos, bueno también está por ahi el Porsche Cayenne.
                                    Pues bien esas marcas sobretodo Mercedes Benz equipa sus vehículos con unos fuelles que son de papel de fumar y si el pobre cliente se le ocurre hacer un poco de offroad con su M o GL se les mete el polvo y barro entre los pliegues de las balonas y se erosionan entre si y duran 4 telediarios. ES VERGONZSO y verídico porque he cambiado muchas, de Toyota en cambio la calidad es muy superior y no tengo constancia de muchos problemas.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Iniciado por peregrino Ver mensaje
                                      En este video se muestra como hacer el cambio a muelles , se puede ver como se desmontan las balonas, quizás os de una idea, yo acabo de sustituir las mias por unos muelles y ha sido bastante fácil. un saludo

                                      https://www.youtube.com/watch?v=o_fH...0B6zua9Oi&t=0s
                                      Interesantísimo el vídeo, no conocía ese tipo de conector neumático y me dió la tarde. me voy a hacer el útil para soltar los tubos del racor a toda leche. Ayer cambié una y acabé tan desesperado que pasé de cambiar la segunda, al no estar pinchada todavía. En cuanto a los precios, las he visto desde 70€ la unidad. Pero me dan un poco de miedo, a parte que ninguna era de marcas de prestigio. Las que me suministró la tienda de autorecambios eran Montcada, a ver cómo me salen.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Si quieres repuesto de balones originales Toyota, las tiene en eBay sobre 170 euros unidad con el porte. Yo las cambié hace un año aproximadamente y muy contento

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X