Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Roban los nuevos Toyota igual que los 150?¿

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Roban los nuevos Toyota igual que los 150?¿

    Buenas noches, leyendo el foro me estoy enterando de lo fácil que se roba este coche, pero tengo la duda de si el nuevo modelo de este año, que se accede sin llave, también tiene el mismo problema, porque el mío no tiene ni un mes y duerme en un garaje publico y estoy pensando seriamente el colocarle como mínimo una barra al volante.

    Gracias por contestar.

  • #2
    Pues vete pensando en ponerle algo mas que una triste barra

    Comentario


    • #3
      http://<iframe width="789" height="4...reen></iframe>

      Comentario


      • #4
        https://youtu.be/3Ogp5HScnng

        Comentario


        • #5
          LOS 8 MODELOS DE COCHES MÁS ROBADOS EN ESPAÑA Detector, que asegura que se roba de media un coche cada tres minutos, ofrece un ránking por porcentaje de los modelos respecto del total de sustracciones cometidas: 1.- BMW X5: 17% 2.- Land Cruiser: 12% 3.- Land Rover Range Rover: 11% 4.- BMW X6: 3% 5.- BMW Serie 4: 2% 6.- Land Rover Discovery: 2% 7.- Audi Q7: 2% 8.- Jaguar XJ / BMW Serie 5 / Audi A4: 1% Comenta, comparte y suscríbete. ¡¡¡Muchas Gracias!!!

          Comentario


          • #6
            Joder!!!!
            Creo que lo mejor va a ser tener un buen seguro a todo riesgo!!

            No pensaba que estuviera tan jodido el tema.

            Muchas gracias por la respuesta!!

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              FERNANDITO sinceramente, ¿hace falta poner el vídeo de cómo se hace? ¿no es suficiente con la estadística? ¿No es suficiente buen trabajo alertar simplemente de que es un modelo muy amado por los amantes de lo ajeno y traficantes?, obviamente la información existe, pero ¿es necesario distribuirla precisamente en un foro de amantes de este modelo?. Un poco de sentido común. Gracias.

              Comentario


              • #8
                Hola pedrolo, este vídeo esta en youtube este vídeo lo puso en su día, que hará un año o mas ya lo colgó otro forero en esta bendita casa, este vídeo hace referencia de lo fácil que es robar un coche de 50.000 eu, este vídeo hace referencia para que que toyota se esmere en un coche tan costoso poner algo mas de su parte para que no sea tan vulnerable a los robos, esta clase de vídeos aunque te parezca lo contrario los emiten prestigiosas casa del mundo del automóvil, para eso para que no solo se fijen los choris en como se hace ,(que por cierto cuando se emiten estos vídeos ya están hasta el miembro de robarlos por este y muchos métodos que aunque yo u otra persona cuelgue ya están hartos de efectuar )pues eso, esto es una denuncia a una marca llamada TOYOTA para que su vehículo de alta gama toyota land cruiser no sea tan vulnerable a los robos. Y sinceramente pregunta a cualquiera de los muchísimos propietarios de los 150 que han robado haber que opinan.

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Yo tengo un amigo en Torrejon de Ardoz que lo compro nuevo y le duro una semana, hace ya dos años de esto y nada mas supo, mi opinión es que como ese coche sea objetivo lo llevan si o si, lo mejor es que este muy bien asegurado, no queda otra, bueno si rezar.

                  Comentario


                  • #10
                    Que sí, que sí, que la información está ahí fuera, que si eres un caco profesional, vas dos pasos por delante de ese video, pero si eres un caco que empiezas a hacer tus pinitos con coches cada vez más caros, pues es un excelente material didáctico, que se puede buscar en youtube, y por internet, etc etc etc pero ¿hace falta difundirlo en un foro de Toy?, solo digo eso nada más. Si alguien quiere robar cualquier coche, lo hará (si sabe como), pero por lo menos no seamos nosotros los que les demos la formación, digo yo... pero cada uno que publique lo que quiera.

                    Comentario


                    • #11
                      subida antibasura

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno eso de que el video es instructivo sería para iniciados en el tema para un caco normal seguro que no tiene ni idea de lo que hace, aparte de conseguir los aparatos específicos detectores, copiadoras, mandos vírgenes, conocer el modelo de coche al dedillo vamos que el tío o es un profesional consumado y hace una inversión importante en el mercado negro o se va a comer un mojón.

                        Comentario


                        • #13
                          Iniciado por pedrolo Ver mensaje
                          Que sí, que sí, que la información está ahí fuera, que si eres un caco profesional, vas dos pasos por delante de ese video, pero si eres un caco que empiezas a hacer tus pinitos con coches cada vez más caros, pues es un excelente material didáctico, que se puede buscar en youtube, y por internet, etc etc etc pero ¿hace falta difundirlo en un foro de Toy?, solo digo eso nada más. Si alguien quiere robar cualquier coche, lo hará (si sabe como), pero por lo menos no seamos nosotros los que les demos la formación, digo yo... pero cada uno que publique lo que quiera.
                          No se trata de cada uno publique lo que quiera, es darle la orientación o mejor dicho contar la jodida realidad de lo que pasa con nuestros coches, a la persona( Francis-180 VXL) que lo a preguntado ,por eso para que se asesore, o que quieres que le diga? Hola francis eres el tío mas machote de tu urbanización, tu ni barra ni na que el blindaje de estos coches es la ostia no hay quien los robe!! por favor seamos serios, que yo se, lo que me digo, que yo he sido victima de ello, que el mio no se lo llevaron por que tenia esa barra mas tres sistemas de antirrobo mas , y por eso sigue en la puerta de mi casa, si no hace 5 años que hubiese servido para transportar fardos.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Ya si hacéis que lo venda!

                            Comentario


                            • #15
                              Iniciado por Anakin V2 Ver mensaje
                              Bueno eso de que el video es instructivo sería para iniciados en el tema para un caco normal seguro que no tiene ni idea de lo que hace, aparte de conseguir los aparatos específicos detectores, copiadoras, mandos vírgenes, conocer el modelo de coche al dedillo vamos que el tío o es un profesional consumado y hace una inversión importante en el mercado negro o se va a comer un mojón.
                              Obvio, Anakin.

                              Si no tienes ni puta idea no te vale de nada.

                              Pero si tienes ciertos conocimientos técnicos y has jugado un poco con centralitas, con reprogramación de mandos, electrónica etc, es un material didáctico cojonudo.

                              Lo único que digo, es que la libertad de expresión es cojonuda, que cada uno diga o publique lo que quiera, pero haciendo el mismo uso de esa libertad que proporciona internet y los foros, yo advierto que la difusión de esos contenidos no nos ayuda al 99% de los propietarios de LC y sí beneficia al 1% de cacos con pretensiones.

                              Luego cada cual que haga lo que quiera y que proteja su vehículo como le dé la gana, a poco conocimiento que tengas, viendo el vídeo, te haces una idea de lo inútiles que pueden ser algunos métodos de geolocalización, que nos venden como la panacea para robos.

                              También digo que tener un LC y vivir acojonado por si te lo roban es restar disfrute de ese maquinón. Si me voy a cenar con la parienta y se tiene que quedar en la calle, pues se queda en la calle, y no voy a cenar más rápido por si me roban el LC, para eso cojo un taxi, que seguro no me lo roban...

                              Comentario


                              • #16
                                Amigo pedrolo, obvio será para ti.
                                Pero ya me dirás quien tiene esto que tu comentas:
                                Pero si tienes ciertos conocimientos técnicos y has jugado un poco con centralitas, con reprogramación de mandos, electrónica etc, es un material didáctico cojonudo.
                                Vamos yo creo que poca gente....
                                Respecto al porcentaje que comentas.
                                Pienso que es totalmente al revés que puede ayúdar más al propietario que al caco, de hecho yo ya estaba cambiando unos cuantos cables de lugar de si tuviese un coche como ese.
                                Un saludo

                                Comentario


                                • #17
                                  Pienso que es totalmente al revés que puede ayudar más al propietario que al caco, de hecho yo ya estaba cambiando unos cuantos cables de lugar de si tuviese un coche como ese.

                                  Efectivamente Anakin V2.

                                  A quien ya no ayuda es a quien se lo han mangado ya, pero estos vídeos ayudan a desenmascarar las artes de lo ajeno y beneficia a los propietarios, o que os pensáis que el del vídeo es un caco que a colgado el vídeo en youtube para que le contraten las mafias?

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Yo estoy muy agradecido a FERNANDITO, ya que el video y sobre todo su comentario, me ha hecho ponerme en alerta e ir a buscar una barra para el bloqueo del volante, tampoco creo que le demos mucha información que no sepan a los chorizos al subir el enlace del video al foro, pero a mi ha resultado de gran ayuda, por que por Melilla no se suele escuchar que roben muchos Land Cruiser (también es el primero que tengo)

                                    Entre el seguro a todo riesgo (de los buenos), la comentada barra y grabar el numero de la matricula en las lunas espero estar algo más tranquilo cuando viaje por Cadiz,

                                    Comentario


                                    • #19
                                      ese video sirve para que la gente propietaria vea la facilidad y para que tome sus medidas

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Y hablando de seguros; habéis podido incluir modificaciones en el seguro a todo riesgo del coche?
                                        quiero decir, yo le he cambiado llantas y ruedas y en un principio quería incluirlas, hasta que me di cuenta que las llantas de serie Toyota, son lo más caro que hay. Ahora quiero mejorar la suspensión, y sería bueno poderlo incluir en seguro.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X