Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Roban los nuevos Toyota igual que los 150?¿

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Yo lo que tengo incluido son las lunas tintadas. No es más caro y si se rompen las pondrán tintadas también.

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

    Comentario


    • #22
      Iniciado por DBM Ver mensaje
      Y hablando de seguros; habéis podido incluir modificaciones en el seguro a todo riesgo del coche?
      quiero decir, yo le he cambiado llantas y ruedas y en un principio quería incluirlas, hasta que me di cuenta que las llantas de serie Toyota, son lo más caro que hay. Ahora quiero mejorar la suspensión, y sería bueno poderlo incluir en seguro.
      Yo creo que puedes meter (asegurar) lo que quieras pero cada extra que metas es engordar la factura de tu póliza

      Comentario


      • #23
        claro, pero si te quedas sin coche te pagan los accesorios, por eso pagas.

        El tio del vídeo es un "matao", en 30 segundo te presento a 5 talleres que te arrancan el coche, sin tanta parafernalia

        Comentario


        • #24
          Iniciado por perito4x4 Ver mensaje
          claro, pero si te quedas sin coche te pagan los accesorios, por eso pagas.

          El tio del vídeo es un "matao", en 30 segundo te presento a 5 talleres que te arrancan el coche, sin tanta parafernalia
          Lo se perito4X4, lo se.



          Un saludo.

          Comentario


          • #25
            yo incluí llantas braid, amortiguadores king, snorkel, antinieblas, protectores, techo solar, cuero, pantalla doble din, cristales tintados y alguna cosa mas y me aumento el seguro 30 euros mas al año.

            Comentario


            • #26
              Iniciado por DBM Ver mensaje
              Y hablando de seguros; habéis podido incluir modificaciones en el seguro a todo riesgo del coche?
              quiero decir, yo le he cambiado llantas y ruedas y en un principio quería incluirlas, hasta que me di cuenta que las llantas de serie Toyota, son lo más caro que hay. Ahora quiero mejorar la suspensión, y sería bueno poderlo incluir en seguro.
              Hola, buenos días:
              No sé en las demás compañías,pero en Mapfre,previa peritación,me han asegurado todo( winch, protectores de bajos, suspensiones, paragolpes metálicos, separadores, antinieblas, snorkel, y no recuerdo algo más...) y por una módica cantidad.Eso sí previa ITV de homologación de dichos componentes.Curiosamente no aseguran la luna de techo.
              Un saludo y aquí me tienes para cualquier información.

              Comentario


              • #27
                Pues tendre que mirar de cambiar de compañia, por que yo con Catalana Occidente no lo he conseguido.

                Comentario


                • #28
                  Para este tipo de cacos, de corte "electrónico", valdría para algo poner en el coche algún sistema de los tradicionales, tipo barra en el volante, en los pedales, en el freno de mano ??

                  Comentario


                  • #29
                    Iniciado por cazabermeja Ver mensaje
                    yo incluí llantas braid, amortiguadores king, snorkel, antinieblas, protectores, techo solar, cuero, pantalla doble din, cristales tintados y alguna cosa mas y me aumento el seguro 30 euros mas al año.

                    Mi compañía es Pelayo y si lo hacen, por lo menos a mi me lo han hecho.

                    Comentario


                    • #30
                      Yo he puesto una barra en el volante, pero también tengo que decir que aquí en Melilla no suelen robar muchos coches.

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X