Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

ayuda neumaticos at

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda neumaticos at

    Buenas. quiero ante todo presentarme, soy Francisco de Toledo, tengo un toyota land cruiser redition del 2009,
    y necesito cambiar los cuatro neumáticos, la condución que practico es casi toda por carretera, pisando el campo algunos fines de semana pero nada de rutas,
    agradecería que me aconsejarais alguna rueda que cumpla ese uso, vamos que prevalezca la circulación por carretera pero que en el campo no se me raje con alguna laja
    Actualmente llevo unas Dunlop Grandtrek AT 20, la cual se me a desprendido parte de la banda de rodadura en una de las ruedas traseras y ya me da cosa poner la misma marca y modelo, no se si será por que en verano tiro de una caravana de 1200 kg y el tiempo de las ruedas unos 6 años aprox, aunque pocos km.
    Gracias de antemano,
    conocí este foro hace unos días por una amigo exforero que tenía un toyota y me hablo bien del ambiente de colaboración que hay aquí.
    intentaré aportar con mis experiencias
    Saludos



  • #2
    Yo llevo las latitude cross y estoy muy contento. Hago carretera y campo. Pero nada extremo.

    Comentario


    • #3
      Bienvenido y mi voto para las michelín tambien

      Comentario


      • #4
        Bridgestone 689

        Comentario


        • #5
          Todo depende de lo que haces cuando pisas el campo. Para pistas de SUV cualquier neumático va bien, con tracción 4x4 de verdad y la altura libre pasaras por todas partes. Si haces caminos un poco mas aventureros unas all terrain es la opcion con mas garantias.Yo llevo las BF allterrain Ko2 y agarran de forma espectacular fuera del asfalto, a la vez que en carretera van bien y no son ruidosas.

          Comentario


          • #6
            Bienvenido, mi consejo es que si mueves mucho el coche la Michelín latitude cross o la BF allterrain te vendrán como anillo al dedo, si no haces kilómetros se cristalizan y te pasara lo que con tus Dunlop Grandtrek AT 20 que yo las he gastado y no me gustaron. como yo utilizo el coche cada vez mas para carretera he cambiado de la bf que es buenísima (para mi la mejor en campo) a la bridgestone dueler A/T 693 III y esta bien me ha bajado un litro el consumo respecto a la bf , es mas blandita y en mojado actúa bien en campo todavía no las he probado pero ya digo que es blandita, pistas y poco mas,ah! y muy silenciosas

            Comentario


            • #7
              Hola Frnacisco, para el uso que dices te recomendaria michelin lattitude cross. Yo las monté y van muy bien!!

              Comentario


              • #8
                Yo en el land cruiser 70 llevo Cooper at3 y van muy bien en carretera y no van mal en campo, además creo que son económicas.

                Comentario


                • #9
                  Yo no sé cómo serán los compuestos de la goma de las he nuevas BF AT km2, pero de las antiguas km0 decir que muy blanditas por los flancos como unas de carretera casi, se cristalizaban las usaras como las usarás y a partir de ese momento en carretera a patinar se ha dicho y en mojado extremadamente peligrosa, cambie a Cooper st maxx y mi hoja mejor y más baratas pero las pegas vienen con el peso y el equilibrado, lo del peso es obvio dado que están más reforzadas y lo del equilibrado nada serio. De todos modos ambas son muy camperas, solo justificable la merma de comodidad y más consumo si realmente le sacas partido, si no las Michelin iran de lujo.

                  Comentario


                  • #10
                    Muchas gracias compañeros por vuestras opiniones, por lo que veo gana la latitude cross michelín.
                    creo que me voy a decantar por ellas, aun que me da miedo que con los pocos km que le voy a hacer, unos 15000 al año se me acaben cristalizando, pero es que en esta medida 265 65 17 hay tanta variedad que es difícil decidir por una u otra, ya que es un desembolso grande las cuatro gomas.
                    Mientras miro precios, si alguno quiere aportar algo, lo tendré en cuenta a la hora de decidirme
                    saludos a todos

                    Comentario


                    • #11
                      Yo te vuelvo a decir lo mismo para unos 15000 al año me pensaría poner la michelín, es quizás la A/T mas cara o de las mas caras del mercado actual, se te van a cristalizar y no te va a merecer la pena dicha inversión, eso si, buenas son buenas no quiero que te sientas que te quiero quitar las michelín de la cabeza.



                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo llevé michelin cross latitude al comprar el coche y pinché muchas veces en camino, eran demasiado débiles en campo

                        Comentario


                        • #13
                          Normal! estas ruedas al igual que las que yo he puesto están orientadas a los SUV y 4x4, con lo cual blanco y en botella, para campo lo mínimo, que es buenos caminos poco barro y poca nieve

                          Comentario


                          • #14
                            Los neumáticos por supuesto hay que escogerlos en función del uso. Mi experiencia con las bfgoodridge al terrain no puede ser mejor. Ya las llevaba el coche cuando lo compre y les hice al primer juego 30.000km mas. Incluyendo nieve y mucha piedra y dos marruecos. La goma se mantuvo bien hasta el final y los cambie por desgaste. Yo no aprecie que fueran blandas de flanco y puedo decir que en arena bajo presion a 1-1,2 y que en las pistas pedregosas de marruecos también bajo presion a 1,8 para ir mas comodo, todo con coche cargado. No he pinchado nunca, pero puede ser solo suerte. Cuando toco cambiar las ruedas he puesto de nuevo bf AT las KO2, incluso de mayor tamaño y de momento muy contento. Eso si, el coche es para jugar y solo lo uso para rutas y pistas, y para bajar a marruecos. Pero en carretera también me siento comodo con los neumáticos. Punto negativo es que no son baratas, y como cambié la medida he tenido que comprar 5..

                            Comentario

                            Anuncio

                            Contraer
                            Ningún anuncio aún.

                            Enlace Patrocinado

                            Contraer
                            Trabajando...
                            X