Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Tiempo de entrega

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiempo de entrega

    Buenas tardes, estava pensado en comprar un toyota land cruiser nuevo, alguien sabe como estan los tiempos de entrega ?
    Gracias

  • #2
    Tres meses amigo, en el concesionario te Diran 4 para no pillarse

    Comentario


    • #3
      Depende de si hay coche, o hay que pedirlo a fábrica a Japón.
      En este último caso a mi me han dicho 5 meses.

      Comentario


      • #4
        El comercial de Málaga me dijo hace 10 días que 5 meses. Por cierto me confirmó con prueba documental que todos los LC que llegan a España se fabrican en Japón, a diferencia de por ejemplo el Hilux que se hace en Sudáfrica.

        Aprovecho para comentar que me han ofertado 43.000€ por un GX plata con 3ª fila y ampliación de garantía, y no se bajan del burro, ¿alguien conoce algún concesionario en Andalucía o alrededores (Levante, La Mancha) con quien se pueda negociar un poco más? Gracias por anticipado.

        Comentario


        • #5
          Joder... Nos tiene que encantar este coche, porque esperar 4 meses es una burrada. Una de dos, o el coche va divinamente, o los fabrican con cuentagotas.
          Pregunte en el concesionario, y efectivamente me dijeron que sobre los 4 meses de espera, que no habia ninguno en españa, imagino que estaran conectados a una base de datos todos los conces, y así se los van repartiendo...

          Comentario


          • #6
            Pues...yo en dos concesionarios distintos de Toyota, les he visto en la exposición...otra cosa ya es que cuadre el nivel de acabados con lo que se busque y el color...

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X