Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

No sabía que era el Tesla

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sabía que era el Tesla

    Saludos os quiero comentar que no sabía que era el tesla, hace poco estaba viendo mi facebook y hablaban de los carros más impresionantes y he quedado impresionado,ya que no sabía que un carro completamente eléctrico tuviese tales capacidades, el tesla es verdaderamente increíble, Os invito a visitar esta web que me ha parecido genial somoselectricos.com.
    Artículo sobre Tesla que hablan sobre el mundo eléctrico, especialmente de coches eléctricos, tecnología y sostenibilidad energética.

  • #2
    Madre mía, vete a timar a otro con el coche eléctrico, si te crees la propaganda de Elon Musk vete a comprarle tu el coche que buena falta le hace ya que está al borde de la quiebra, cómprale varios model 3 en vez de el model s, así le pagas y le haces trabajo de probador y asumes fallos de preproduccion que tiene.
    el coche eléctrico contamina.
    El coche eléctrico no es energéticamente sostenible
    El coche eléctrico es caro
    El coche eléctrico no es útil para un usuario medio
    El coche eléctrico es el timo de las energéticas apoyados por los políticos ( que curiosamente son los mismos)
    Una batería de un Nissan Leaf tiene 40 kW solo puede usar el 80% en un depósito de 50l de combustible fósil hay 500kw usables el 100% ahora dime tú si puedes comparar, ni el Tesla ni ninguno.
    Así puedo seguir contándote verdades de esta mierda de moda disfrazada de ecologia y sostenibilidad, (que ni por asomo lo es) que se está implantando, tomando a mentes débiles y con pocos conocimientos, ni siquiera los básicos de física o electricidad, como abanderados para implantar subvenciones y renovar parque móvil a costa de cómo siempre el dinero del mas débil.
    Ya no quiero hablar de infraestructura necesaria para cargas, ni de colas en puntos de carga, por qué por muy rápido que lo hagas con el eléctrico ni se parece en duración a cualquier otro.
    P.D.
    Añado además que este foro dedicado al 4x4 y en concreto a una marca y modelo específico,está totalmente fuera de lugar tu basura de publicidad.

    A quien pueda ofender mi opinión (excepto al autor del post) mis disculpas, es que es un tema que me enerva, porque estoy viendo d lejos como nos están untandonos de vaselina el ojete una vez más.

    Comentario


    • #3
      Ha otra cosa, hablando del señor Elon el Salvador de la naturaleza con sus nada contaminantes Tesla , ( modo irónico a tope por si no lo pillas), por cierto, noo tiene este tío otra empresilla llamada space x? Los cohetes esos que lanza con que combustible están rellenos? Zumo de arcoiris? Has visto la cantidad de pruebas que ha hecho en una plataforma sobre el mar para conseguir que su cohete aterrice ? Tú crees que esas pruebas más los cohetes que lanza más poner un coche en órbita simplemente por publicidad es sostenible y ecologico?

      Comentario


      • #4
        Pienso lo mismo Anakin V2. en los dos mensajes. que nos dejen tranquilos con nuestros Toys.

        Comentario


        • #5

          Bravo ¡¡¡. Magnifica contestación.El problema es que van a seguir machacandonos con el temita y de paso nos quieren colar un nuevo impuesto al diesel.

          Comentario


          • #6
            Anakin V2 For president eres mi héroe macho!! llevas toda la puta verdad, simplemente esto de los eléctricos en un país donde tenemos sol a hartar y nos quieren clavar un truño de idea descabellante con los putos eléctricos de mierda que no valen un pimiento,(NO LOS COCHES SI NO LA INFRAESTRUCTURA) los estudios que hasta ahora se han echo dicen que el usuario medio con su coche no es el mas contaminante , si no las empresas, que todo esto es un cambio del parque móvil como en su día hicieron con los gasolina, este es un país o de ladrillo o de fabricación de coches y esta mierda de gobierno y los anteriores no han tenido cojones a crear un país de desarrollo empresarial, solo tenéis que ver el impuesto al sol en las viviendas (es pa escojonarse) nos ponen impuesto al diésel por contaminar e impuesto al sol por no contaminar, manda huevos!!! y ya no hablo mas por que me encabrono por momentos. SEÑORES EN ESTE PAÍS NOS TOMAN POR IMBÉCILES

            Comentario


            • #7
              Este país no tiene solución...

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X