Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

No conocía el Tesla

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No conocía el Tesla

    Saludos os quiero comentar que no sabía que era el tesla, hace poco estaba viendo mi facebook y hablaban de los carros más impresionantes y he quedado impresionado,ya que no sabía que un carro completamente eléctrico tuviese tales capacidades, el tesla es verdaderamente increíble, Os invito a visitar esta web que me ha parecido genial somoselectricos.com.

  • #2
    Desde luego que increíble es, el marrón que nos vamos a comer con los coches eléctricos por culpa de NECIOS como tú que lo promocionan sin saber de lo que hablan.

    Comentario


    • #3
      Iniciado por Anakin V2 Ver mensaje
      Desde luego que increíble es, el marrón que nos vamos a comer con los coches eléctricos por culpa de NECIOS como tú que lo promocionan sin saber de lo que hablan.
      Estoy de acuerdo en el fondo contigo, pero no me parece nada bien, llamar NECIO al que no piensa como uno. Hace tiempo descubrí que mis "verdades" no son universales, espero que tú también llegues a descubrilo.
      Esto es un foro libre y entiendo que cada cual puede expresar su opinión, sea la que sea, sin ofender ni menospreciar al resto, eso es lo que enriquece un foro, ver las diferentes opiniones de los demás, aunque estén en las antípodas de las nuestras.
      Tengamos "buen rollo" por favor.
      Saludos compañeros.

      Comentario


      • #4
        Iniciado por Emilito Ver mensaje
        Estoy de acuerdo en el fondo contigo, pero no me parece nada bien, llamar NECIO al que no piensa como uno. Hace tiempo descubrí que mis "verdades" no son universales, espero que tú también llegues a descubrilo.
        Esto es un foro libre y entiendo que cada cual puede expresar su opinión, sea la que sea, sin ofender ni menospreciar al resto, eso es lo que enriquece un foro, ver las diferentes opiniones de los demás, aunque estén en las antípodas de las nuestras.
        Tengamos "buen rollo" por favor.
        Saludos compañeros.
        En vez de corregirme a mi, deberías, con las normas del foro en la mano, hacer lo propio con el autor del poste ya que ni se presenta adecuadamente y utiliza su primera intervención para hacere publicidad de otra web.
        Un tema por cierto muy controvertido, que nos afecta a la mayoría como usuarios de combustibles fósiles y que nos van a penalizar y mucho en el bolsillo si no acaban por hundir absolutamente a base de prohibiciomes nuestra aficcion y nuestros vehículos.
        Así que dicho esto no me retracto en nada de lo dicho, además te rebato con datos reales el impacto del vehículo eléctrico y sus consecuencias

        Comentario


        • #5
          Iniciado por Anakin V2 Ver mensaje

          En vez de corregirme a mi, deberías, con las normas del foro en la mano, hacer lo propio con el autor del poste ya que ni se presenta adecuadamente y utiliza su primera intervención para hacere publicidad de otra web.
          +1 totalmente deacuerdo. Pero sigo insistiendo en que eso pasa por el poco filtro y poco control que hay en el foro.

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X