Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Cambio automatico Toyota Land Cruiser del 2011

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio automatico Toyota Land Cruiser del 2011

    Hola a todos soy nuevo en el foro y os cuento lo que me pasa en my toy.
    Problema en cambio automático: A veces no siempre deja de entrarme la 5ª y se pone por llano en 3.200 rpm y la velocidad a 120km/h y cuando funciona bien las rpm están en 2.500 y velocidad a 130km/h.
    ¿que os parece que puede pasar y como lo podría solucionar?

  • #2
    Bienvenido

    Comentario


    • #3
      Bienvenido,yo cambiaría aceite y filtro.

      Comentario


      • #4
        Buenas tardes y bienvenido, en que posición le pasa en la D del cambio y si tiene modo manual y lo utilizas tambien funciona igual, es decir no puedes pasar de 4ª a 5ª, circulando en terreno llano.

        Comentario


        • #5
          A mi me paso igual y después de reparar cambio en Automatic, aceite-filtro y no se cuantos paseos por taller Toyota se soluciono haciendo reprogramación de coche y fin de la historia....o eso es lo que me dijeron. si eres de Madrid el taller Toyota es en Conde de Casal y puedes consultar.

          Comentario


          • #6
            Aprovechando la consulta anterior, he adquirido recientemente un 150 con cambio automático de 190Cv, y respecto de otros coches que he tenido con cambio automático noto como el embrague hace como que resbala en exceso en los cambios de marcha. No se si es normal en estos coches por ser tan pesados o es que tiene el cambio regularcillo.

            Comentario


            • #7
              Q kilomkilóm tiene, cámbiale el aceite mejora mucho,pero algo de resbalamiento tiene.

              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Iniciado por 8chavales 2 Ver mensaje
                Q kilomkilóm tiene, cámbiale el aceite mejora mucho,pero algo de resbalamiento tiene.

                Un saludo
                Tiene 90.000 kms, y precisamente hoy lo he llevado a cambiar aceite. Otra cosa, ya de paso, ¿que aceite ponéis cuando no se hace en el concesionarío?. Había pensado un Repsol o un Castrol 5W30. ¿es correcto o recomendáis otro mejor?

                Comentario


                • #9
                  Hablamos de aceite motor, o ATF para caja cambios automática.

                  Salud y saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por DEIN Ver mensaje
                    Hablamos de aceite motor, o ATF para caja cambios automática.

                    Salud y saludos.

                    El aceite de la caja de cambios se cambió hace 30.000 kms, y creo que es cada 60.000 kms, con lo que no debe estar mal. Otra cosa es que sea adecuado. le pusieron 80W90.

                    Por otro lado, mi pregunta era por el aceite de motor.

                    Comentario


                    • #11
                      Automática 80w90 NOOOOO,seguro q es a otra, manual,diferenciales,transfer según modelo,pero automática atf solo

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por 8chavales 2 Ver mensaje
                        Automática 80w90 NOOOOO,seguro q es a otra, manual,diferenciales,transfer según modelo,pero automática atf solo

                        Un saludo

                        Pues es lo que pone la factura. Se habrán equivocado al hacerla

                        Comentario


                        • #13
                          Iniciado por gesero2 Ver mensaje


                          Pues es lo que pone la factura. Se habrán equivocado al hacerla
                          Hola gesero2 , el tema del aceite del cambio es bastante serio, si en la factura te pone que han echado valvulina deberías comprobarlo y si fuese el caso sustituirlo lo antes posible, la valvulina estropeara el cambio en no demasiados km, lo mas seguro es que sea un error al hacer la factura tal como comentas pero ante la duda valdría la pena asegurarse, y para el motor el 5w30 sintetico de marca reconocida es buena elección, un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Iniciado por Pelegrikdj Ver mensaje

                            Hola gesero2 , el tema del aceite del cambio es bastante serio, si en la factura te pone que han echado valvulina deberías comprobarlo y si fuese el caso sustituirlo lo antes posible, la valvulina estropeara el cambio en no demasiados km, lo mas seguro es que sea un error al hacer la factura tal como comentas pero ante la duda valdría la pena asegurarse, y para el motor el 5w30 sintetico de marca reconocida es buena elección, un saludo
                            Lo que ocurre es que no se exactamente donde está el tornillo de rebose para meter el dedito y ver si es ATF o Valvulina. Supongo que me toca llevarlo a la Toyota, que fue donde hicieron el cambio, y que lo miren.

                            Comentario


                            • #15
                              La caja cambios automática en el cárter lleva dos tornillos, uno de vaciado y otro para mirar el nivel, tiene que salir un liquido rosado color piruleta con el tiempo se vuelve marrón. No puedes meter el dedo.

                              Si lleva 30.000 km con valvulina yo creo que ya hubiera cascao. Seguro se habrán equivocado en la factura.

                              Salud y saludos.
                              Última edición por DEIN; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/8344-dein a las 03/10/2018, 21:08

                              Comentario


                              • #16
                                El tornillo de la llave allen es el nivel del ATF

                                Comentario


                                • #17

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Muchas gracias. Joder da la impresión que si quito el tornillo allen se vaya a salir todo el aceite

                                    Comentario


                                    • #19
                                      El vehículo tiene que estar a nivel, tú flojas el tornillo allen y tiene que salir ATF, eso es señal de que tiene suficiente ATF, si no cae es porque le falta líquido, si cae es que tiene suficiente. Tú flojas, ves que cae y vuelves a cerrar, lo poco que cae no pasa nada, sigue teniendo nivel suficiente, lo malo es que no caiga nada.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Echa un chorrín de lo que salga en un recipiente de cristal y cuelga una foto por aquí. Con eso ya te decimos.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X