Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

CAMBIAR ROTULAS DE SUSPENSION

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CAMBIAR ROTULAS DE SUSPENSION

    Alguien sabe como se saca la rotula inferior del trapecio sin sacar el trapecio entero? Deveria ser facil por lo que veo, pero sin soplete y sin extractor se me esta resistiendo. Ya le e dado mas golpes que yo que se y ni se inmuta. Alguna idea?

  • #2
    Yo tuve que sacar el brazo entero, puesto es muy complicado.

    Comentario


    • #3
      Me da miedo saca el brazo entero y no colocar bien las gomas que hacen que siempre este tirando hacia arriba.

      Comentario


      • #4
        Yo hace poco las iba a cambiar, el mecanico de dijo que estaban todavía soportable, quiero recordar que cuando me cambiaron las de abajo quitaron el brazo como dice el compañero, me han cambiado las de arriba sin desmontar el brazo superior, no veas lo que he sufrido viendo como las sustituian; las Rotulas que he comprado de arriba abajo y direccion son de la marca Febi-Biltein, me han dicho que son buenas, ¿ Que opinais al respecto.

        Comentario


        • #5
          Yo puse febi la que se me estropeó y no he tenido problemas, hará unos 70-80.000kms

          Comentario


          • #6
            Al final ya salieron, tuve que sacar el trapecio, y una vez fuera una buena sesion de maza, para salir y para entrar, tambien cambie las vieletas de la estabilizadora. Las del trapecio superior para otro dia.
            Gracias por la ayuda, un saludo

            Comentario


            • #7
              3000: Alegria que me das saber saber que las Febi son buenas, Saludos.

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X