Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Cubiertas Maxxis

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cubiertas Maxxis

    Estoy mirando para comprar unas MT y he visto las Maxxis MT 764 a muy buen precio.
    Se que es una marca que en Mountain Bike va bien pero desconozco como van en el sector del automovil.
    Solo he encontrado un par de opiniones sobre este modelo en particular y hablan muy bien de ellas.
    Alguien sabe algo?

  • #2
    Fenomenal,van de cine, ánimo

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Gracias 8chavales

      Comentario


      • #4
        Yo tengo referencias buenísimas de ellas

        Comentario


        • #5
          Pues tienen un precio de derribo en relacion otras marcas asi que las probare.
          Gracias

          Comentario


          • #6
            La pinta que tienen es buenísima y si te dicen que son buenas y baratas, a por ellas, ya nos contaras

            Comentario


            • #7
              He quitado hace 4 meses un juego de Maxxi Marauder asfálticas: le sacado 53.000 km, se han gastado de forma uniforme, el tacto en carretera perfecto y el consumo en viajes mejoró algo. Ni un pinchazo.

              Saludosx4

              Comentario


              • #8
                En motos de enduro hace ya bastantes años es una de las principales marcas, algunos modelos incluso a la altura de neumáticos reputados que llevan muchos años en el mercado.

                Me alegro que mantengan los estándares en neumático para 4x4, a tener en cuenta cuando tenga que cambiar.

                Comentario


                • #9
                  subida antibasura

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por Canelo Ver mensaje
                    Pues tienen un precio de derribo en relacion otras marcas asi que las probare.
                    Gracias
                    Helou Canelo....podrias asesorarme del lugar donde dices que tienen un precio de derribo ya que mi toy esta necesitado de cambio de zapatos y por mas que miro en la web no doy con el txollo
                    Saludos y gracias

                    Comentario


                    • #11
                      No hay mucha diferencia de precio entre las diferentes tiendas online,el mejor lo he encontrado en 1001neumaticos(129€ iva y ecotasa incluidos) en la medida que a mi me interesa(275/65-18) las Maxxis estan como 90- 100€ por debajo que otras marcas como Cooper y demas.

                      Comentario


                      • #12
                        Mira en mas4x4 estan bien de precio

                        Comentario


                        • #13
                          En los quad son las mejores, con diferencia

                          Comentario

                          Anuncio

                          Contraer
                          Ningún anuncio aún.

                          Enlace Patrocinado

                          Contraer
                          Trabajando...
                          X