Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Presentación nuevo en la familia Toyota

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación nuevo en la familia Toyota

    Muy buenas, me llamo Sergi y vivo en Olesa de Montserrat (Barcelona). Desde el pasado Viernes soy propietario de un KDJ120 del 2003, y de momento aunque solo he podido hacer algunos kms por asfalto estoy encantado con él.

    Hace tiempo que voy mirando este foro para aprender sobre este modelo, pero por fin ahora ya me he registrado como uno más en la familia Toyota.

    En fin aquí os dejo unas fotos. (Disculpar que sea un enlace, no he conseguido colgarlas directamente)

    https://drive.google.com/open?id=1Yz...KplJiX49r-hafz
    Última edición por Santser; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/14286-santser a las 08/10/2018, 23:36

  • #2
    Bienvenido!!! Muy chulo el Toyota!! A disfrutarlo al máximo

    Comentario


    • #3
      Bienvenido tocayo, yo también con un vxl del 2003 desde hace un año y encantadísimo, un saludo

      Comentario


      • #4
        Bienvenido

        Comentario


        • #5
          Precioso coche.

          Comentario


          • #6
            Muchas gracias a todos por la bienvenida, ahora me toca investigar por el foro e ir tomando ideas para evolucionarlo un poquito, jeje!!

            Comentario


            • #7
              Hola Sergi , me llamo Cristian y mira la casualidad yo acabo de comprar esta semana un kdj 125 del 2003 de una señora de olesa de montserrat ... . Yo tambien soy nuevo en esto pero veo que hay buena gente y muy profesional ...


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • #8
                Bienvenido! Es bueno saber que sigue llegando gente. A ver si algún día coincidimos por los montes.

                Comentario


                • #9
                  Bienvenido, yo llegué cuatro días después, soy de Cornella de Llobregat, tengo un buen amigo en Olesa.

                  Comentario


                  • #10
                    Muchas gracias a todos por la bienvenida.
                    Espero aprender mucho de este foro, está lleno de posts muy interesantes.

                    Comentario

                    Anuncio

                    Contraer
                    Ningún anuncio aún.

                    Enlace Patrocinado

                    Contraer
                    Trabajando...
                    X