Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

PRESENTACIÓN

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PRESENTACIÓN

    Buenos días.
    Me he registrado hoy porque estoy a punto de comprar un KDJ de 2003 y me ha parecido más educado presentarme antes de preguntar qué tengo que mirar y de qué he de huir cuando lo elija.
    Me llamo David y soy asturiano. He tenido 7 4x4 antes que este que será mi 8º todo terreno. He tenido Nissan, Land Rover, Jeep, Suzuki... pero como el Land Cruiser en el que me metieron al monte siendo niño, allá por 1988 no he visto ninguno, y ya os digo que experiencia tengo.
    Espero aprender mucho de vosotros y elegir bien el coche que espero me acompañe muchos años a muchas aventuras.
    Un saludo y muchas gracias!!

  • #2
    Bienvenido, experiencia tienes,pues como todo busca uno bien mantenido y con buen uso

    Ánimo

    Comentario


    • #3
      Bienvenido David

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias!
        Iré informando sobre la adquisición.

        Comentario


        • #5
          Caramba, acabo de darme cuenta, 2 años después, de que no terminé la presentación... que desastre. Os pido perdón.
          Voy a investigar cómo se suben fotos y a poner alguna.

          Comentario


          • #6
            Pues parece que no tengo muchas fotos, y eso que creía tener bastantes. Os paso unas cuantas. Las dos primeras son de diciembre de 2020, con la primera nevada. Las 3, 4 y 5 de este verano pasado que estuvimos de tour por Portugal. Parece mentira la cantidad de arena que hay allí. Casi no hace falta irse a Marruecos. La última es cómo está ahora que he decidido pintarlo, después de rayarlo a más no poder. El pobre tiene la pintura desgraciada, pero ya sabéis lo que dicen: "el todo terreno que no está rayado, no es un todo terreno".
            Un abrazo a todos !!

            Comentario


            • #7
              pues bienvenido vecino, aunque sea tres años tarde jajjajajaj. las fotos, al menos yo, no puedo verlas.

              Comentario


              • #8
                Imposible lo de las fotos... No sé cómo hacerlo, me veo incapaz.

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X