Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Pitido+luz marcha atrás

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pitido+luz marcha atrás

    Cuando le meto la marcha atrás al kxr, no sé que le pasa que a veces suena el pitido y enciende las luces traseras (lo correcto) y otras veces, ni pitido, ni luz, según le dé la gana. Podría ser el sensor.... alguna recomendación.

  • #2
    Más bien,parece fallo en el micro interruptor que lleva en la palanca del cambio, pero no sé cómo se accede al jodió micro

    Comentario


    • #3
      Es facil de identificar a mi ya me ha pasado lo mismo . y era efectivamente el conmutador de marcha atras.
      te metes debajo del "camion", y a la altura de la caja de cambios hay un conector conmutador , 2 cables, que se desenrosca con una llave no te puedo decir la medida ,
      pero grande, a mi me la cambio un elec tri. del automobil y por poco dinero,,el recambio lo agencio por 30 o 40 e.
      saludos Andoni

      Comentario


      • #4
        Solucionado. Hay que desconectar el cable y con una llave sacar la bellota. Estaba un poco agarrada, pero con un poco de spray se quita bien. Después limpiarla, lubricar el mecanismo y antihumedad en los pines de contacto. No falla ahora.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Te recomiendo que cambies las valvulina del cambio pues el problema parece que es que el micro del cambio se chispea (quema) por las veces que ponemos la marcha reversa pero en los coches de hoy en día eso no es así pues por esos interruptores no pasa potencia de luz sino tan sólo la señal que activa el relé el cual si que enciende el piloto de marcha reversa.
          Por lo tanto el problema principal es que como esos interruptores van lubricados y bañados en la valvulina del cambio toda là suciedad de éste se mete en el interruptor y hace que éste falle.

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X