Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Inclinometro KDJ95

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inclinometro KDJ95

    Hola, poco a poco con mi pequeño presupuesto voy intentando hacer cosillas, ahora estoy en busca de un inclinometro para mi KDJ, pero la verdad, es muy complicado encontrar uno, en milanuncios venden uno original para mi modelo, pero piden 250€.
    Lo único que he encontrado es este, es nuevo, importado de Japón.
    Y quería saber vuestras opiniones, si merece la pena, o sigo buscando...
    1996-2002 Toyota Land Cruiser Prado 90 95 inclinómetro Clinómetro Brújula JDM | eBay Motors, Repuestos y accesorios, Repuestos para autos y camionetas | eBay!

  • #2
    Personalmente no me serviria para mucho. Por mucho que uno se mire el inclinometro se puede volcar en arena o en inclinaciones laterales y creo que mas bien puede dar una falsa seguridad y que mejor estar atento a las sensaciones y al sentido común. Vamos que mejor no ponerse a dar la vuelta en una subida fuerte diga lo que diga el ángulo.
    Si encuentras la consola completa del vx tiene otras ventajas, se ve muy muy bien, se ajusta en brillo en funcion de luces on/off, tienes temperatura, altitud distancia tiempo con representación gràfica todo (aunque un poco básicos los dibujitos) y brujula. A mi me gusta mucho. Y el inclinometro pues realmente no lo miro ni lo se usar Por otro lado los gadgets sueltos pegados al salpicadero.. encuentro que todo lo que no es un poco robusto y solido puesto en el coche... pues acaba mal, o se cae o es inservible y molesta. Quiza para los que hacen trialeras mas pasadas etc.. si valga la pena.

    Comentario


    • #3
      Mi opinión es que si no es el de origen, es feo e inútil, especialmente como el que has puesto en el enlace.
      El de serie como inclinometro no vale de mucho solo cuestion estética, lo más útil por decir algo, la altura y presión barométrica, si sabes interpretar y ajustar los datos y la temperatura para la que tendrás que adquirir también el sensor, si quieres mejorar el coche hay sitios mejores donde invertir el dinero, por qué no son baratos ni usados aparte de difíciles de conseguir, yo lo puse por 50 euros ya ves oportunidades de la vida, si no no me lo hubiese planteado.

      Comentario


      • #4
        Iniciado por octubre Ver mensaje
        Hola, poco a poco con mi pequeño presupuesto voy intentando hacer cosillas, ahora estoy en busca de un inclinometro para mi KDJ, pero la verdad, es muy complicado encontrar uno, en milanuncios venden uno original para mi modelo, pero piden 250€.
        Lo único que he encontrado es este, es nuevo, importado de Japón.
        Y quería saber vuestras opiniones, si merece la pena, o sigo buscando...
        Buenas eso es cuestión de gustos.
        Desde el punto de vista de la practicidad te puedo decir que no sirve de mucho, pues yo he tenido dos Monteros 2.800 que lo llevaban de serie y eso es más para hacer bonito que nada más, en pocas palabras si te has de fiar de eso para mirar los límites de la inclinación de tu vehículo vigila porque cuando mens te lo esperes estarás volcado.
        Desde el punto de vista estético a mi el que me gustaba mucho era el que llevaba de serie el KDJ 90 o 95 de últimas series con motor D4D que era digital y era muy chulo ahora bien supongo que irán buscados y además no creo que lo regalen.

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X