Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Bloqueo total de rueda trasera con el Bloqueo Central Activado

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bloqueo total de rueda trasera con el Bloqueo Central Activado

    Buenos días.. Y de nuevo.. Mil Gracias por todo. Cuando esté más en el ajo a ver si puedo ayudar yo.

    Pues tras una fuga de valvulina, cambio de retén en un garaje.. Me pasa lo del título. Con el. Bloqueo desactivado al girar totalmente el volante, en primera o marcha atrás.. Se bloquea la rueda trasera izquierda. Nada más sacarlo del garaje.. Salía intermitente la luz del bloqueo.. En una segunda intervención la quitó.. Pero se sigue bloqueando la Rueda totalmente y tengo que activarlo esperar.. Y tirar..

    ¿Alguien me puede decir qué es!? Empiezo a pensar en matar al mecánico.. Y eso que es amigo. Ya he visto la Brico y se la pasaré pero si me echáis una mano os lo agradeceré de por vida.. Porque tengo unas ganas locas de disfrutar de la "TANQUETA" agusto de una vez.

    Muchas gracias!!!

  • #2
    Se habrá quedado el sensor de esa rueda mal.
    cuándo hablas del retén te refieres a la transfer?o te ha tocado el conector del motor del bloqueo
    No sé te encienden las luces,como cuando patina y avisa?

    Suerte, ánimo

    Comentario


    • #3
      Desconecta el borne de masa de la batería 5 minutos y prueba

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Gracias chicos! Probaré mañana, que tengo...Unas ganas de que todo vaya.. Bien ya...

        Comentario


        • #5
          A ver has de hacer una comprobación tú o el mecánico;
          El bloqueo de la rueda es mecánico o electrónico? (Me explico).
          Puede ser algo mecánico de la transmisión que es muy raro o es la pinza de freno que se bloquea pues igual hay algún problema en la rueda fónica de (ABS) de esa rueda, para eso cuando tengas la rueda bloqueada afloja el latiguillo de freno y a ver si la rueda se libera el problema te viene por el ABS, algo pasa con las ruedas fónicas!!!
          Iniciado por jonatan Alonso Bono Ver mensaje
          Buenos días.. Y de nuevo.. Mil Gracias por todo. Cuando esté más en el ajo a ver si puedo ayudar yo.

          Pues tras una fuga de valvulina, cambio de retén en un garaje.. Me pasa lo del título. Con el. Bloqueo desactivado al girar totalmente el volante, en primera o marcha atrás.. Se bloquea la rueda trasera izquierda. Nada más sacarlo del garaje.. Salía intermitente la luz del bloqueo.. En una segunda intervención la quitó.. Pero se sigue bloqueando la Rueda totalmente y tengo que activarlo esperar.. Y tirar..

          ¿Alguien me puede decir qué es!? Empiezo a pensar en matar al mecánico.. Y eso que es amigo. Ya he visto la Brico y se la pasaré pero si me echáis una mano os lo agradeceré de por vida.. Porque tengo unas ganas locas de disfrutar de la "TANQUETA" agusto de una vez.

          Muchas gracias!!!

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X