Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Me presento Toyota v8

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me presento Toyota v8

    Hola compañeros me presento .
    Soy jordi de Barcelona y no poseo un KDJ xd aunque se parece un poco soy el orgulloso propietario de un Toyota Sequoia 4.7 gasolina de 250 cv una gozada de coche la verdad, hace escasos días que lo adquirí y esta como nuevo es un modelo importado de USA no se si habrá algún otro por aquí de momento voy un poco perdido ya que es un vehículo extraño que no se ve por aquí y por lo tanto es un poco difícil prepararlo ya que tienes que andar buscando equivalencias con otros modelos como por ejemplo la suspensión que viene a ser la misma que la de los 120.
    Bueno lo dicho ya iré indagando por el foro y poniéndome al día y preguntando , por ahora os mando un cordial saludo .

  • #2
    Bienvenido,q envidia de motor.
    ya irás contando cómo va

    Salu2

    Comentario


    • #3
      Opino igual,menudo motorazo.
      Bienvenido

      Comentario


      • #4
        jajajaj siii pues de momento es una delicia el coche, me esta consumiendo una media de 16 l urbano autopista ... la conducción es excelente a pesar de lo grande que es el coche es muy ágil ademas es super silencioso y no es broma en los semáforos tengo que mirar el cuenta revoluciones para ver si esta encendido. así que ya veis de momento todo son cosas positivas lo único malo es que no me cabe en la plaza del parking jajajaj por lo demás un 10 una muy buena base para preparar .

        Comentario


        • #5
          Bienvenido al foro y aprende mucho de el. Aunque tu coche es exclusivo. Seguro que llamas la atención por donde pasas.

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X