Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Cambio neumáticos de Cooper a Bfgoodrich

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio neumáticos de Cooper a Bfgoodrich

    Pues eso compañeros. Ahora mismo llevo los Cooper 50% campo 50% carretera los cuales me han durado la friolera de 100.000 km y van de lujo tanto para campo como para carretera. Cero pinchazos haciendo bastante campo y durabilidad extraordinaria. La única pega que les veo es que el agarre en asfalto mojado es muy muy flojo y he tenido algún susto. En seco agarran muy bien.
    He consultado en varios sitios ya que quiero unos de similares prestaciones carretera/campo y me han llamado la atención los Bfgoodrich All Terrain T/A KO2.
    Tienen pintón y en cuanto a adherencia en mojado los puntúan con categoría B (los Cooper creo que los puntúan con F en mojado).
    Son más caros que los Cooper pero creo que pueden merecer la pena y además llevan flancos reforzados cosa que los Cooper no traen.

    ¿Algún kdjotero que los haya probado en nuestros coches y pueda darme sus impresiones?

    Un saludo a todos!

  • #2

    Comentario


    • #3
      Los k02 no los he probado, pero respecto a los all terrain diría todo lo que comentas pero al revés,
      Es decir flancos muy blandos, duracion extrema ya que algo le pasa a la goma que deja de gastarse al igual que deja de tener agarre y en mojado un peligro mortal, pero mortal en serio.
      Mucho han tenido que mejorar, no se que modelo cooper usas, pero los st maxx están muy reforzados, la duración es buena y el agarre está muy bien para ser del tipo at, al igual que la sonoridad, lo único que cuestan más de equilibrar.

      Comentario


      • #4
        Los Cooper que llevo ahora son los Discoverer A/T3 Sport M + S y ya te digo que en asfalto mojado parece que vas sobre patines de hielo.
        En cuanto a los KO2 me llamaron la atención porque les dan unas buenísimas prestaciones sobre mojado teniendo en cuenta el tipo de neumaticos que son.
        Yo también monté durante un tiempo los All Terrain de toda la vida y a priori no parece que tengan nada que ver con los KO2

        Comentario


        • #5
          Hola pues yo llevo los cooper ST maxx y quiero passarme al BFgoodrich AT KO2. El mecánico me lo aconseja, pero me dice que a los 30000km se endurecen mucho, no se deforman, pero en lluvia pierden mucho agarre.

          Comentario


          • #6
            Las bf k02 van muy bien pero como dicen a partir de los 30mil más menos en mojado también hay q tener cuidado y el refuerzo de los flancos es muy bueno,van de cine en campo

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Muy buenas foreros.

              Os llamaría mucho la atención comprobar que aquí en Ceuta la gran mayoría de los 4x4 montan siemrpe Goodrich y que es muy raro encontrarse con alguien que lleve las Cooper. ¿El motivo? Supongo que es más bien por modas y porque el precio en las naves del tarajal de las BF KO2 es muy competitivo (145-165€ por rueda dependiendo medidas) y siempre tienen stock. Sin embargo, la gente de la península (sobre todo zona málaga) que viaja con nosotros al desierto cada año, si suele montar las Cooper. Mi experiencia, por los muchos viajes que llevamos realizados a Marruecos, es que BF Goodrich es de lo mejorcito tanto para pistas duras del atlas, como las hamadas y arena del desierto. El único punto débil que tenían eran las bandas de rodadura y eso lo han corregido con las KO2.

              Nuestros amigos que montan Cooper ST están igualmente encantados con el rendimiento, pero el motivo principal porque las montan es por el precio y durabilidad, ya que en la península se hacen muchos kilómetros de carretera y según ellos, tienen un desgaste menor en asfalto. Si es verdad, que también se han quejado alguna vez de la adherencia sobre mojado, pero eso creo que es común a todas las ruedas de este tipo. Las prestaciones vienen a ser las mismas, la diferencia que si hemos encontrado en nuestros raids al desierto marroquí están en la caducidad del caucho, aunque el dibujo esté bueno, meterte allí abajo con unas Cooper de más de 5/6 años es garantía de etapa nocturna... hehehe.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Muchas gracias por vuestras opiniones. Han sido muy instructivas.
                Decididamente voy a probar las KO2 y ya os contaré mi experiencia.
                Las he encontrado en 152€/unidad para medida 265/65/17

                Comentario


                • #9
                  ¿ donde las has encontrado por este precio?

                  Comentario


                  • #10
                    En neumaticoslider si metes un CIF europeo te descuentan directamente el IVA

                    Un saludo!

                    Comentario


                    • #11
                      Gracias, lástima que no tengo CIF europeo...

                      Comentario


                      • #12
                        Con el CIF de cualquier empresa de un familiar o amigo poniendo ES delante del CIF te sirve

                        Comentario


                        • #13
                          Vale el NIF de autónomo?

                          Comentario


                          • #14
                            No lo sé. Prueba a simular la compra

                            Comentario


                            • #15
                              Ypo hice tambien el cambio de Copper ST Max a BF Godrich KO2 y no me arrepiento en nada, es mas, las copper se me taquetearon a lo ultimo y el ruido era insoportable.

                              Comentario


                              • #16
                                Buenas,
                                yo tengo los KO2 y si es cierto lo que decís de los 30.000 Km, miedo me da. Yo llevo unos 10.000 Km y ya tengo sustos bajando rampas de parquing mojadas. Tienen muy mal agarre en mojado, por el resto funcionan muy bien.

                                Comentario


                                • #17
                                  Buenas,

                                  Pues yo después de unos AT en el Navara, me he tirado a la piscina y le he montado al Toy unos Maxxis RAZR MT, en medida 265/75 16 y de momento alucinando, tanto en nieve, como en barro, como en mojado, lo que no llevan bien es el hielo, pero imagino que como la mayoría ¡¡

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Vengo de las All Terrain antiguas, me dieron un buen resultado y a la hora de cambiar dos de ellas, no dudé en poner la misma marca, ahora el nuevo modelo, las KO 2.
                                    El problema viene de que teniendo las cuatro, he comprobado que las KO 2, con el mismo razonable comportamiento, se desgastan bastante más rápido que las del modelo anterior.
                                    He cambiado hace muy poco las otras dos del modelo antiguo y he estado a un pelo de poner las dos KO 2, junto con dos Cooper S/T MAXX, al final opté por las cuatro iguales, me da que me voy a arrepentir.
                                    La medida es 235/85 R16 y el uso ha sido mitad asfalto y otra mitad pista y arena.
                                    Saludos

                                    Comentario


                                    • #19
                                      A mi me montan el lunes unas Maxxis MT 764, haber que tal,ya os contare

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Iniciado por Canelo Ver mensaje
                                        A mi me montan el lunes unas Maxxis MT 764, haber que tal,ya os contare
                                        Ostras ¡ Esas las iba a montar yo y me dijeron que estaban descatalogadas y las nuevas eran las RAZR

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X