Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Ayuda ralenti raro y se para el toy

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda ralenti raro y se para el toy

    Una ayudita please

    El mes pasado se me paro el toy en el campo al ralenti tres veces , como habia ventiscado mucho lo primero que pense es tapon de agua en el filtro del gasoleo, pero no paso por la mañana y arranco bien (ya me paso por agua en el gasoleo en el atlas y directamente no arranca). Llame a targui para comentar y presione el purgador de gasoleo y no estaba duro. No paso mas veces ese dia pero si esa semana otro dia. Por la noche abri la llave del filtro de gasoleo (la blanca), para ver si tenia mucho agua y apenas salieron 4 gotas de agua.

    Como tenia que hacer la revisión y tenia un filtro nuevo de los viajes a marruecos, me pusieron el filtro nuevo de gasoleo. Lo explique en la toyota y que me metieran la gameboy. El coche no da error de nada y suena bien y le puse por si acaso un limpiador de inyectores en la toyota. El coche suena bien, anda perfecto, no tiene falta de potencia, y suelo limpiar el caudalimetro cada 2 meses pues hago mucho campo por trabajo.

    hoy de nuevo, en el campo, noto variaciones al ralenti, no se para pero es como si quisiera pararse sin llegar a hacerlo. Es raro, como si no le llegara el gasoleo bien al ralenti.
    ¿ puede ser las valvula de gasoleo de baja, en ese caso no daria un error en la gameboy?

    Alfredo me decia que puede se un poro en un manguito y que entre aire

    bueno gracias anticipadas y a ver por los sintomas, sigo notando el purgador del gasoleo blando le puedo dar ahora unas dos veces...
    dumas

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X