Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Presentación

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación

    Buenas,

    Me llamo David y adquirí en septiembre un KZJ90 modelo VX con 247 mil Km, hace tiempo que os sigo y me parece muy interesante lo que se aprende por aquí, tengo un problema sesuá, con la bestia, pero pondré en otro hilo a ver si me podéis echar una mano ¡!!



    Saludos

  • #2
    Bienvenido desde el Baix camp, yo tambien tengo un kzj 90 y parecen hermanos, misma version, mismo color,

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Iniciado por XINOXAOkzj Ver mensaje
      Bienvenido desde el Baix camp, yo tambien tengo un kzj 90 y parecen hermanos, misma version, mismo color,

      Saludos
      Iepppp !!! pues ahora que te tengo por aqui , la luz de los calentadores, en condiciones de baja temperatura, dile 0 o -5ºC, ¿te tarda mas en apagarse o siempre tarda lo mismo?

      Comentario


      • #4
        Pues no se decirte nunca me he fijado. De hecho lo tengo des de hace unos 9 meses. Es posible que así sea, pero solo con temperaturas bajas.

        Comentario


        • #5
          Iniciado por XINOXAOkzj Ver mensaje
          Pues no se decirte nunca me he fijado. De hecho lo tengo des de hace unos 9 meses. Es posible que así sea, pero solo con temperaturas bajas.
          Ok, gracias !! hablamos ......

          Comentario


          • #6
            Oh! This article has suggested to me many new ideas. I will embark on doing it. Hope you can continue to contribute your talents in this area. Thank you.

            Expoler The Biggest Light Novel Collection - Daily Update, Friendly UI

            Comentario


            • #7
              urls-opener

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X