Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Que opinion teneis del 255/65R17 para KDJ 120

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que opinion teneis del 255/65R17 para KDJ 120

    Hola, que opinais de este neumatico para el KDJ 120, ¿ con este neumatico el coche consumiria mas ?, he visto unos neumaticos que me pueden cuadrar, son neumaticos compatibles y equivalentes al 265/65R17 pero estoy buscando en el foro y no encuentro opiniones sobre esta medida y que comportamiento puede tener el coche con estas gomas. Gracias

  • #2
    Pues no los he probado, supongo que nadie, o casi nadie se le habrá ocurrido montar un neumático mas pequeño, perdiendo altura libre y perfil,

    Comentario


    • #3
      Totalmente de acuerdo

      Comentario


      • #4
        OK, lo entiendo, gracias,

        Comentario


        • #5
          Iniciado por Anakin V2 Ver mensaje
          Pues no los he probado, supongo que nadie, o casi nadie se le habrá ocurrido montar un neumático mas pequeño, perdiendo altura libre y perfil,
          Hola buenas, pues yo si los he tenido en concreto dos juegos. Asi lo de nadie.....depende de donde vengas en mi caso un kx con 245 de serie, y he tenido bastante uso con 255, antes de homologar 265/70. Las 255 tambien he currado bastante con los patfinder varios juegos, y muchos toyotas de red electrica que estan todo el dia en el campo (gx), montaron o montan ese neumatico, y estan todo el dia en el campo.

          Si procedes de 265, pierdes altura, y ganaras bajo consumo, si procedes de un gx,kx,kxr no es mala solucion si no quieres homologar. Ademas en un coche como el mio se nota mucho el cambio a peor en las marchas al pasar el 265, mientras que con las 255 el coche salia muy bien.

          saludos
          dumas

          Comentario


          • #6
            Puse nadie o casi nadie, tus argumentos son bastante pobres ya que si tan buenas son y tan bien salía el coche con ellas, además de consumir te menos en comparación con las 265, para que narices te acabas homologando y pagando más por una rueda más alta y ancha que te va peor?? Cuestión estética? .... Por que con la 255 tiene que quedar feo feo feo el Coche, no digamos ya si lo tienes elevado..
            255 65 17 es ir a peor en todos los aspectos incluido el consumo, si no mira las rpm / velocidad con unas y con otras y me dices. Respecto a coches de uso profesional no piensan las empresas en que es mejor o peor piensan en lo que les es barato, y 255 es más común y económica que la de serie si no montaría esa, que para el campo es mejor más estrecha y alta pero más cara. Del pathfinder ni idea un coche que no conozco ni me interesa.

            Comentario


            • #7
              Iniciado por Anakin V2 Ver mensaje
              Puse nadie o casi nadie, tus argumentos son bastante pobres ya que si tan buenas son y tan bien salía el coche con ellas, además de consumir te menos en comparación con las 265, para que narices te acabas homologando y pagando más por una rueda más alta y ancha que te va peor?? Cuestión estética? .... Por que con la 255 tiene que quedar feo feo feo el Coche, no digamos ya si lo tienes elevado..
              255 65 17 es ir a peor en todos los aspectos incluido el consumo, si no mira las rpm / velocidad con unas y con otras y me dices. Respecto a coches de uso profesional no piensan las empresas en que es mejor o peor piensan en lo que les es barato, y 255 es más común y económica que la de serie si no montaría esa, que para el campo es mejor más estrecha y alta pero más cara. Del pathfinder ni idea un coche que no conozco ni me interesa.
              yo simplemente queria ayudar al z

              Bueno pues Anakin con todos los respetos y con toda la educación posible, te has columpiado. No tengo nada en el coche puesto por estetica, salvo la parrilla del radiador pintada de negro y me salio por cero euros en la toyota,, el resto es todo funcional, suspension, dos compresores, cajoneras, aletines, inverrsor, doble bateria, ducha caliente, balonas, tienda de techo,etc. En cuanto al coche esta para trabajar por profesión de lunes a viernes en el campo,, y salvo una o dos bajadas al año al moro por evasión, el resto es todo pista y mas pista y por trabajo. Homologue basicamente para tener mas altura al suelo, y poder llevar material pesado en el maletero y a buen ritmo. Cambie de suspensión y ya puse 265 para tener mas altura al suelo y para poder poner neumaticos bf all terrain, que no habia en 255., pues raje varias pirelli, y general. Que porque subi el coche, basicamente porque tocaba en una pista mala con las piedras con el coche de serie todos los lunes y que tenia que hacer por trabajo, y con el nissan terrano corto no tocaba. Mi coche de serie, el kx con las planchas de la toyota tenia la misma altura al suelo que un peugeot 205 que tenia mi mujer por aquellos años. Bueno un saludo y felices fiestas majo.

              pd en cuanto al coche si esta feo, con unas ruedas o con otras esta claro que no me conoces, me da exactamente igual lo feo o guapo. Es mi herramienta de trabajo, y respeto a cualquiera que prepare su coche por estetica. Cada uno de lo suyo gasta. ☺

              Comentario


              • #8
                Lamento tu descontento con mi opinión, me alegro mucho por tu coche tan bien equipado y por todo lo que trabajas y ruedas con el por el campo.
                En tu explicación sigo sin ver claro la ventaja de las 255 pero viendo que no se puede opinar en tu contra tampoco necesito más explicaciones de tu parte.
                Felices fiestas para ti también campeón y saludos.

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X