Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Sonido motor en frio

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola a todos.
    Tengo un ruido algo parecido al que describe Jeniza acompañado de leves tirones. Le dura poco, apenas nada pero el ruido es muy desagradable, como un palillo metálico, y me han dicho en la casa que no saben de qué es. Que hay que mirarlo... Solo le pasa por la mañana y a veces lo hace y otras no. He comprado el limpia inyectores de Liqui Moly a 3/4 de depósito, pero hoy me lo ha vuelto a hacer algo más leve. Quizás deba esperar hasta agotar el depósito?
    Por otra parte, he ido a un taller de barrio con referencias de un amigo y me ha dicho que son inyectores sí o si, aunque le han metido la máquina y los valores estaban perfectos. El diagnóstico ha sido más que nada por lo que le he contado que hace. Sin embargo, me dicen que los inyectores son remanufacturados; es decir "arreglados" por Denso para un nuevo uso. El tema no me da mucha confianza.
    Algún consejo al respecto?

Comentario

Yo estoy con el mismo problema y la verdad es que estoy empezando a darle vueltas. El mio KDJ 120 del 2004, 190.000 km y va como la seda, arranque a la primera en frio, suavidad etc. Duerme en la calle y al arrancarlo a la mañana hasta que coje temperatura se oye el dichoso clack clack clak que recuerda los diesel antiguos. El aceite recien cambiado y parece que no a a menos. Tambien he cojido el limpia inyectores y veremos a ver.

Comentario

Este clack clack clack en frio en estos motores es "normal" y sobre todo en los automáticos. Yo no me preocuparía si los valores de los inyectores los tenéis en +/- 3 +/- 2,5.
        Eso si, creo que de vez en cuando un limpia inyectores y cambiar siempre el filtro de gasoil en cada revision es recomendable...

Comentario

Muchas gracias compañero. Efectivamente el mio es automatico. Este fin de semana le toca chute de limpiainyectores. Ya comentare si veo mejoria. Un saludo.

Comentario

A mí desde luego no me parece normal como dice JorgeVX y que ahora haga un clac de buenas a primeras. Estoy un poco mosca con el tema y no me gustaría que por no detectar la causa del ruido pueda originar una avería de otro tipo.

Comentario

Tras varios días sin coger el TYT hoy lo he sacado y no me ha hecho el clac clac de marras. He de decir que ha hecho mucha calor hoy por aquí abajo, y es que cuando el termómetro sube va como la seda y suena igual que un turismo. Le estoy apurando marchas y subiendo revoluciones para que se limpie el circuito a ver si con eso y el aditivo mejora.

Comentario

Hay q revisar o cambiar el filtro del sensor del turbo,hace mucho a la hora de regular la inyección.

Un saludo

Comentario

Anuncio

Contraer
                Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
                Trabajando...
                X