Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Sonido motor en frio

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sonido motor en frio

    Hola a todos tengo un kdj 120 año 2006 y al arrancar en frio yponerme a circular cuando llegan las revoluciones sobre las 2000 vueltas se oye como un clack,clack que luego de coger temperatura para ,pero en cambio si lo dejo al ralenti unos minutos para que se caliente no suena,no se si es normal en estos motores.Tiene 80000 km.Sabeis que puede ser?gracias y un saludo.
    Última edición por Jeniza; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/14352-jeniza a las 29/12/2018, 20:23

  • #2
    Eso huele a inyectoritis,en el foro hay muchos Post, deberías pasar la maquinita para ver los valores de los inyectores en frío y en caliente,si no están en el rango de + _/3 combine cambiarlos,si no,puede haber avería gorda

    Comentario


    • #3
      Gracias por contestar,ya miré varios post pero al ser muy antiguos pensé a ver si podria ser el aceite o algo porque el coche tiene consumo normal y no ha perdido potencia.En fin iremos al concesionario ,lo que no se si todavia entraran en garantia.Saludos.

      Comentario


      • #4
        A mí me pasó algo parecido y era el gasoil q no era bueno

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Gracias por contestar,es por probar antes de ir a mirar inyectores,tu cual usas?notaste los efectos al cambiar de gasoil?

          Comentario


          • #6
            Lo iba a llevar a Toyota pero le puse en una Repsol y se le quitó.
            pero da igual CEPSA, BP,etc, primera marca.

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Ok,gracias,lo probaré a ver que tal.Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Quizás te irá bien si le pones un aditivo tipo “forte” al gasoil para lubricar un poco tanto los inyectores como la bomba de alta!!!!
                No le hará ningún daño y seguro que le va muy bien!!!
                Lo ideal es intercalar el producto al 100% en el circuito de Gasoil , es decir con un envase sacar tubos ida y retorno desde el filtro y ponerlos directos a la bomba y así se baña bien de producto y cuando se gaste conectar de nuevo con el depósito!!!

                Comentario


                • #9
                  Hola,hoy le he llenado el deposito en shell con un gasoil especial para motores common rail,probare a ver,de todas maneras decir que este coche estuvo unos meses parado así que ahora despues de fiestas le cambiaré todos los filtros y aceite y veremos.gracias y un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por ERBONI Ver mensaje
                    Eso huele a inyectoritis,en el foro hay muchos Post, deberías pasar la maquinita para ver los valores de los inyectores en frío y en caliente,si no están en el rango de + _/3 combine cambiarlos,si no,puede haber avería gorda
                    que maquinita es?

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por Jeniza Ver mensaje
                      Hola,hoy le he llenado el deposito en shell con un gasoil especial para motores common rail,probare a ver,de todas maneras decir que este coche estuvo unos meses parado así que ahora despues de fiestas le cambiaré todos los filtros y aceite y veremos.gracias y un saludo.
                      Cuando se deja parado mucho tiempo se produce la dichosa bacteria,míra si tienes una especie de mucosidad o alquitran en el filtro de gasoil si es así tienes que ponerle un aditivo para solucionarlo, liqui moly lo tiene.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Para David 81,es el programa Teachstrem para PC,lo instalas en un PC y te permite ver valores de los inyectores ey más cosas

                        Comentario


                        • #13
                          Gracias a todos,también comprobare lo del filtro....

                          Comentario


                          • #14
                            Iniciado por 8chavales 2 Ver mensaje
                            Cuando se deja parado mucho tiempo se produce la dichosa bacteria,míra si tienes una especie de mucosidad o alquitran en el filtro de gasoil si es así tienes que ponerle un aditivo para solucionarlo, liqui moly lo tiene.

                            Un saludo
                            Muy buenas;
                            en el toyota no, pero en un land rover tengo ese problema, en el decantador se me crea una especie de chapapote. ¿sabrias decirme que liquido se usa como tratamiento en este caso?

                            Comentario


                            • #15
                              http://www.liquimolymadrid.com/Liqui...s-para-diesel/

                              Es el 5150 de liqui moly.

                              https://www.amazon.es/Tratamiento-ba...84675394&psc=1

                              Y tienes otros de tunap.

                              Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #16
                                El liqui moly lo uso y funciona,si alguien por alicante lo necesita tengo un bote abierto es de un litro y es para 1000 litros de gasoil,después del tratamiento cambiar el filtro y hay que llenar el depósito cuando se usa el aditivo.

                                Un saludo

                                Comentario


                                • #17
                                  Da gusto encontrarte con foreros así, siempre ayudando a los demás.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Muchas gracias por la informacion. Es un pelin caro, pero si funciona creo que merecera la pena.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Iniciado por mikarrasa Ver mensaje
                                      Muchas gracias por la informacion. Es un pelin caro, pero si funciona creo que merecera la pena.
                                      El liqui moly funciona,te lo digo por experiencia.

                                      Un saludo

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Hola,problema resuelto lo llevé a toyota para la revision y segun ellos me hicieron una reprogramacion de algo relacionado con la admision con lo cual parece que el problema está resuelto,lo que pasa es que ahora tanto en frio como caliente hace un ruido como un brrr al llegar a las 1500 rpm y después se para ,que me han dicho que puede ser una espuma que lleva el filtro del aire en el tubo que va a la aleta que se suele degradar.En fin creo que pondré la radio.pd.Hecho de menos mi kzj.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X