Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Sonido motor en frio

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Hola a todos.
    Tengo un ruido algo parecido al que describe Jeniza acompañado de leves tirones. Le dura poco, apenas nada pero el ruido es muy desagradable, como un palillo metálico, y me han dicho en la casa que no saben de qué es. Que hay que mirarlo... Solo le pasa por la mañana y a veces lo hace y otras no. He comprado el limpia inyectores de Liqui Moly a 3/4 de depósito, pero hoy me lo ha vuelto a hacer algo más leve. Quizás deba esperar hasta agotar el depósito?
    Por otra parte, he ido a un taller de barrio con referencias de un amigo y me ha dicho que son inyectores sí o si, aunque le han metido la máquina y los valores estaban perfectos. El diagnóstico ha sido más que nada por lo que le he contado que hace. Sin embargo, me dicen que los inyectores son remanufacturados; es decir "arreglados" por Denso para un nuevo uso. El tema no me da mucha confianza.
    Algún consejo al respecto?

    Comentario


    • #22
      Yo estoy con el mismo problema y la verdad es que estoy empezando a darle vueltas. El mio KDJ 120 del 2004, 190.000 km y va como la seda, arranque a la primera en frio, suavidad etc. Duerme en la calle y al arrancarlo a la mañana hasta que coje temperatura se oye el dichoso clack clack clak que recuerda los diesel antiguos. El aceite recien cambiado y parece que no a a menos. Tambien he cojido el limpia inyectores y veremos a ver.

      Comentario


      • #23
        Este clack clack clack en frio en estos motores es "normal" y sobre todo en los automáticos. Yo no me preocuparía si los valores de los inyectores los tenéis en +/- 3 +/- 2,5.
        Eso si, creo que de vez en cuando un limpia inyectores y cambiar siempre el filtro de gasoil en cada revision es recomendable...

        Comentario


        • #24
          Muchas gracias compañero. Efectivamente el mio es automatico. Este fin de semana le toca chute de limpiainyectores. Ya comentare si veo mejoria. Un saludo.

          Comentario


          • #25
            A mí desde luego no me parece normal como dice JorgeVX y que ahora haga un clac de buenas a primeras. Estoy un poco mosca con el tema y no me gustaría que por no detectar la causa del ruido pueda originar una avería de otro tipo.

            Comentario


            • #26
              Tras varios días sin coger el TYT hoy lo he sacado y no me ha hecho el clac clac de marras. He de decir que ha hecho mucha calor hoy por aquí abajo, y es que cuando el termómetro sube va como la seda y suena igual que un turismo. Le estoy apurando marchas y subiendo revoluciones para que se limpie el circuito a ver si con eso y el aditivo mejora.

              Comentario


              • #27
                Hay q revisar o cambiar el filtro del sensor del turbo,hace mucho a la hora de regular la inyección.

                Un saludo

                Comentario


                • #28
                  Iniciado por 8chavales 2 Ver mensaje
                  Hay q revisar o cambiar el filtro del sensor del turbo,hace mucho a la hora de regular la inyección.

                  Un saludo
                  Lo tendré en consideración a ver si damos con la tecla. Gracias por el consejo

                  Comentario


                  • #29
                    Iniciado por 8chavales 2 Ver mensaje
                    Hay q revisar o cambiar el filtro del sensor del turbo,hace mucho a la hora de regular la inyección.

                    Un saludo
                    Que filtro es ese y donde va ubicado? yo cambie uno que lleva pequeñito junto a la egr, es ese?

                    Comentario


                    • #30
                      Iniciado por 8chavales 2 Ver mensaje
                      Hay q revisar o cambiar el filtro del sensor del turbo,hace mucho a la hora de regular la inyección.

                      Un saludo

                      Iniciado por cazabermeja Ver mensaje
                      Que filtro es ese y donde va ubicado? yo cambie uno que lleva pequeñito junto a la egr, es ese?
                      Ostras .....pues sería ideal saber la ubicación de esos filtros por que yo dudo que en el taller donde me hacen el mantenimiento me hayan cambiado nunca ningun filtro que no sea el del acite,gasoil o polen.... así que se agradece toda luz que podais aportar

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X