Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

duda inyectores

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda inyectores

    Buenos dias y feliz año.

    Esta mañana me he puesto a mirar con el techstream los valores de inyectores . Decir que no tengo ni idea si son valores altos o no. Tambien decir que el coche estaba parado desde ayer pero ha estado como unos 2minutos en ralenti hasta que el HP de programa me ha dejado entrar en los valores

    Pongo unas fotos que he hecho seguidas

  • #2
    El 1 está al límite. Date una buena vuelta y mira en caliente.

    Comentario


    • #3
      Iniciado por Super Chus Ver mensaje
      El 1 está al límite. Date una buena vuelta y mira en caliente.
      me he dado una vuelta ahora despues de esta mañana haber estado con el dando una vuelta por campo

      http://i63.tinypic.com/3329puq.png

      http://i66.tinypic.com/xqdqtl.png

      http://i68.tinypic.com/2q0pmaa.png
      Última edición por david81; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/13008-david81 a las 01/01/2019, 16:28 Razón: meto 3 enlaces a tinypic xq como adjuntos no se ven por tamaño

      Comentario


      • #4
        En caliente están bastante bien asi que tranquilo.

        Comentario


        • #5
          Iniciado por TOYOTA3000 Ver mensaje
          En caliente están bastante bien asi que tranquilo.
          he visto en elgun post viejo que los valores son peligrosos a partir de 3, pero a partir de 3 individual? o la suma de los 4?

          cuando hay que preocuparse? cuando dan alguno de ellos un valor alto en caliente?


          a raiz del otro dia ando un poco mosca, fui para burgos(a 4 recados) y al principio castañeaba en frio,llegamos ya no, y una vez de las que paramos y volvimos a arrancar para ir a otro sitio castañeaba de cojones y estab caliente, luego en otra parada ya no sono y me quede un poco asi...

          Comentario


          • #6
            Son los step 1 o los step 2?hubo una campaña para cambiarlos en garantía.El valor del 1 en frío es preocupante, pero cómo dice Toyota 3000 en caliente parecen bien,son parámetros individuales para cada inyector

            Comentario


            • #7
              Iniciado por ERBONI Ver mensaje
              Son los step 1 o los step 2?hubo una campaña para cambiarlos en garantía.El valor del 1 en frío es preocupante, pero cómo dice Toyota 3000 en caliente parecen bien,son parámetros individuales para cada inyector

              llevo 1 año con el, se que tiene hecha una actuacion de asiento de inyectores y colador de aceite segun la toyota

              entendi al anterior dueño que le toco pagar algo en esa actuacion y como que tenia los inyectores nuevos.....pero bueno....una cosa es lo que el dice o cree, y otra la realidad

              como se puede saber si son step1 o 2?

              Comentario


              • #8
                Yo también los controlo, sin llegar a ser una obsesión pero al menos dos o tres veces al año, y utilizo siempre el mismo procedimiento.

                Enchufo el pc con el con motor apagado (contacto encendido) y compruebo valores desde el segundo 1 que arranca el motor (aunque el procedimiento de taller de toyota dice que tiene que ser con el motor a temperatura de servicio, caliente).

                Durante los primeros segundos, primer minuto quizá, según lo frio que esté, es normal que los valores estén cercanos a los límites en alguno de los inyectores,o incluso los sobrepasen, pero en cuanto calienta un par de minutos ya se van acercando a valores próximos a cero, al menos en mi caso. Conforme va calentando verás que van estabilizando más y las oscilaciones son mínimas, motivo por el cual entiendo el taller recomienda que se haga en caliente.

                Si pasados los momentos iniciales, dos, tres cuatro minutos, hay algún inyector al que le cuesta bajar de valores, ya puede ser un indicativo para al menos, controlarlo con más periodicidad, o directamente cambiarlo.

                Comentario


                • #9
                  Perdonad mi ignorancia, pero como se hace, como se comprueba con el ordenador?
                  Me imagino que con un portátil y como dice Erboni, descargando el programa techstream. Pero como conectas el ordenador al Toy?
                  Y que son los Step 1 y 2?
                  Gracias de antemano por vuestra paciencia.

                  Comentario


                  • #10
                    Buenas DoRoTeo;
                    intento ayudarte en lo posible. Step 1 y 2 son digagamos dos generaciones de inyectores. Los step 1 los que dieron fallos y sus problemas y los step2 posteriores, se supone que mas fiables.

                    Mi personal esperiencia, respecto a los primeros, nunca me han dado problemas escepto en la medición de valores, pero con los spet2, he llegado a la conclusión de que el coche consume algo mas, pero en si se supone que son mas fiables.
                    Se pueden comprobar como comentas, con el programa en el portatil y el cable de conecsion, que es un OBDII. Hoy en dia tambien hay algo para hacerlo desde un movil... pero no tengo ni idea sobre este sistema.

                    Comentario


                    • #11
                      hay alguna manera de saber q step llevan montados visualmente sin desmontar nada?

                      Comentario


                      • #12
                        Sin desmontar nada no porque van debajo del intercooler, pero se quita muy fácil y así aprovechas y miras si la egr está sucia.

                        Comentario


                        • #13
                          Iniciado por TOYOTA3000 Ver mensaje
                          Sin desmontar nada no porque van debajo del intercooler, pero se quita muy fácil y así aprovechas y miras si la egr está sucia.
                          muchisimas gracias, nada mas que tenga un rato lo voy a mirar

                          Comentario


                          • #14
                            lo resubo el tema, tardé un poco en entrar a los valores porque tuve que borrar errores.... y me encuentro con un valor dentro ya con algo temperatura que sinceramente me parecio preocupante

                            https://subefotos.com/ver/?907bdc0c3...df13f88d2o.png
                            Última edición por david81; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/13008-david81 a las 29/11/2019, 08:22

                            Comentario


                            • #15
                              Con uno en fuera de valores y otro en mas de 2 yo iria a un taller de inyección a que los reparasen.
                              un saludo

                              Comentario


                              • #16
                                bueno, he realizado otra prueba, ninguno se ha pasado de 3, pero el 1 y 2 no son capaces de bajar de 2 en caliente.....
                                esta semana ire a la toyota a ver que me cuentan, la duda es, ando con el o lo dejo parado hasta el dia que me toque....y encima puente a la vista....

                                Comentario


                                • #17
                                  en toyota me dicen que esta en los valores normales, segun las pruebas que he hecho yo , en caliente suelen estar entre 0-1 , en frio una vez llegaron a a 4.8 el nº2. Son inyectores step1, he pillado dos botes tunap 984 y los voy a echar 1 ahora y el otro a los 2000-3000kms a ver si mejora

                                  que opinais, estoy barajando seriamente cambiar directamente los inyectores

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Pero el coche te va mal?

                                    Comentario

                                    Anuncio

                                    Contraer
                                    Ningún anuncio aún.

                                    Enlace Patrocinado

                                    Contraer
                                    Trabajando...
                                    X