Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

comprar toyota kdj 120

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • comprar toyota kdj 120

    me presento, soy Fran y quiero adquirir un toyota land cruiser 120
    me gustaría saber todo lo posible sobre este modelo, pros y contras.
    tengo entendido que el de 163cv es el mas equilibrado en fiabilidad y prestaciones, también me gustaría saber
    el tema de mantenimiento, si son caros de mantener vaya, en plan piezas de recambio, si las hay o no, seguros, impuestos etc...
    y tema importante también es el de preparación, hay material?
    tampoco es que quiera un bicho, pero si elevarlo un poco, unos neumáticos grandes, aletines, alerón, algún foco y poco mas... sale caro?
    perdonad mi ignorancia pero seria el primer 4x4 que compro..

    gracias de antemano

  • #2
    Bienvenido, yo no lo dudaria y compraría un 166 o 173 cv tienen mas bajos y el par en lugar de ser 350nm son 410nm. En cuanto a la fiabilidad de los inyectores es cierto que dieron menos guerra pero es raro encontrar uno de 166-173 que no lleve los step2 corregidos.
    El mantenimiento si lo llevas a raya es caro si nunca has tenido un 4x4 te darás cuenta rápido. Piezas hay todas, las originales muy caras pero hay mucho recambio paralelo a buen precio, claro que la calidad no es la misma.
    seguro e impuestos altos comparado con un turismo.
    En cuanto a prepararlo yo primero lo utilizaria primero sin gastar nada y después ve estudiando lo que necesitas.
    Un consejo, ve con un entendio o un mecánico, estos coches pueden tener cosas caras de arreglar y no busques el mas barato sino uno bien mantenido, sin holguras, ruidos ni fugas.

    Comentario


    • #3
      entonces hay motor de 163cv de 166 y de 173?
      gracias por el consejo, pero entiendo de mecánica, hasta ahora me reparo los coches en casa yo mismo, claro que 4x4 nunca he tenido...
      algún mal endemico en concreto que tenga que mirar a la hora de comprar?
      me alegra saber que hay repuestos de todo, que pagan aproximadamente de seguro? yo en mi coche pago 250e imagino que estos algo mas, que pueden rondar los 350e o 400?
      que seria buen precio hoy día? 9000-11000e?
      que diferencia hay de los VX a los VXL? se que los Gx son los mas básicos imagino que los otros traerán mas equipamiento verdad?

      Comentario


      • #4
        Si hay esas tres potencias, para diferenciarlos el primero es 5 velocidades y los otrsos de 6.
        cSi entiendes de mecánica mejor, yo vigilaría perdidas y holguras, estado del embrague desgastes en general.
        El seguro a terceros no lo sé todos los que conozco tenemos a todo riesgo ya que los roban muchisimo. Entre 600 y mil y pico uno bueno y sin franquicia.
        por menos de 13 o 14000 estarán regular y para meterlos mucha pasta...
        los vx llevan suspension de muelles y los vxl neumatica atrás y regulación de dureza aparte de mas extras, como cuero y navegador.
        Si lo vas a preparar creo que mejor un vx.

        Comentario


        • #5
          La única pega que los amigos de lo ajeno le tienen mucho gusto al 120

          Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Iniciado por TOYOTA3000 Ver mensaje
            Si hay esas tres potencias, para diferenciarlos el primero es 5 velocidades y los otrsos de 6.
            cSi entiendes de mecánica mejor, yo vigilaría perdidas y holguras, estado del embrague desgastes en general.
            El seguro a terceros no lo sé todos los que conozco tenemos a todo riesgo ya que los roban muchisimo. Entre 600 y mil y pico uno bueno y sin franquicia.
            por menos de 13 o 14000 estarán regular y para meterlos mucha pasta...
            los vx llevan suspension de muelles y los vxl neumatica atrás y regulación de dureza aparte de mas extras, como cuero y navegador.
            Si lo vas a preparar creo que mejor un vx.
            Hola TOYOTA3000, perdoname que te rectifique pero el mio es un 163 y llevo 6 velocidades no 5

            Comentario


            • #7
              Mira la documentación, tienes que tener 122kw es decir 166 cv.

              Comentario


              • #8
                Por si te interesa en mi pueblo venden un 120 kxr con 155000km garantizados conozco al dueño del coche el estado en general perfecto si quieres mas informacion no dudes en preguntar

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por TOYOTA3000 Ver mensaje
                  Mira la documentación, tienes que tener 122kw es decir 166 cv.
                  Ostias pues es verdad macho!! el mio y lo digo muy contento es el 166cv pues despues de 14 años no he tenido ni el mas minimo problema con el, eso si los inyectores los tengo cambiados en campaña los STeep2, se los pusieron al primer propietario, mi suegro, mira que se lo dije y el siempre diciendo que no, que era el 163cv y yo al mismo tiempo discutiendo con otros jajajaja, pero nunca me a dado por mirar los papeles y si, no es 85cw, si no el 122cw, pero bueno insisto super contento con mi unidad, ni un solo problema ni salpicadero ragado ni nada de nada, eso si de los 6 años que hace que le tengo llevo 1 año echandole aditivo al gas-oil por prevención. Madre mía parezco novato

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Todos los dias aprendemos algo, el mio es de agosto de 2004 de los primerisimos 166v y 6v y va perfecto también con los step2.

                    Comentario


                    • #11
                      como saber si llevas los step2 o los 1? En mi caso es el 173

                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por FERNANDITO Ver mensaje
                        Hola TOYOTA3000, perdoname que te rectifique pero el mio es un 163 y llevo 6 velocidades no 5
                        que aditivo exactamente?

                        Comentario


                        • #13
                          Limpia inyectores especial common-rail 3CV

                          Comentario


                          • #14
                            Creo recordar que se diferenciaban a simple vista tenía como dos códigos,y los de serie uno,el mío es 166 y hice la segunda distribución y todo de serie lo único que se me jodio fue el motor de arranque y dos pistones pinza freno y ya tiene casi 300.000km y sigo con el mismo embrague


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Los de 173 cv. llevan los step2

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por Canelo Ver mensaje
                                Los de 173 cv. llevan los step2
                                No todos los 173 CV han cambiado los inyectores. Los últimos 120 del 2008 no entraron en campaña, ya que montaban las mejoras del kdj 150, tampoco entraron en la campaña del colador de aceite, problemas ya solucionados en este modelo. El mío con 155000 Km, mantenimiento al día con todo lo que indica el libro, no se ha incluido en ninguna campaña oficial de Toyota, me he molestado en llamar a Toyota España con número de bastidor y todo. Y funciona de maravilla.
                                Mi consejo es que busques un 173 CV de los últimos fabricados

                                Comentario

                                Anuncio

                                Contraer
                                Ningún anuncio aún.

                                Enlace Patrocinado

                                Contraer
                                Trabajando...
                                X