Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Otra de portón trasero descolgado

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra de portón trasero descolgado

    Hola, pues eso, que aunque hay varias hilos de esto creo que son antiguos y por si a alguien le sirve de ayuda.

    Esta mañana hice lo de las arandelas y enfrasé todo con aceite que lleva teflón en apray y ha quedado como nuevo. Yo al menos lo he hecho en la parte de la bisagra que va al portón, no al chasis (aqui he visto las 2 modalidades y he optado por esta).

    Las arandelas van entre la chapa y la bisagra. Lo pongo porque en muchos post pone: "quitas los tornillos y metes las arandelas" y al menos a mi me costó averiguar donde iban

    - 2 arandelas de 2,5 mm de grosor y 13 mm de diametro interior (1 arandela por cada tornillo).
    - Los jodios tornillos estaban más apretaos que las tuercas de un submarino. He tenido que ayudarme de un tubo largo de un metro para hacer palanca.
    - Una vez quitas los tornillos, recomiendo ayudarse del gato del coche o uno hidraulico para subir un poco el portón y poder intercalar las arandelas, o en su defecto un cuñao que sea levantador de troncos, si no cuesta mucho porque aunque apoyes el portón en un mesa o caballete, cae unos centimetros y te las ves negro.

    Y ya está.

    Saludos a todos.


Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X