Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Compra Toyota Land Cruiser 120 VXL

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Compra Toyota Land Cruiser 120 VXL

    Hola, me llamo Fernando, soy de la sierra de Madrid y no tengo mucha idea de todoterrenos, Pero siempre me han gustado y ahora me he decidido a dar el paso y comprarme uno, he estado mirando varios toyotas y el que mas me convence creo que es el 120 del año 2006 166cv y acabado VXL con unos 160000Km. por unos 15000€, 16000€, Me gustaria saber que opinais sobre el precio y que deberia revisar a la hora de ir a ver el coche, alguna pieza que se haya tenido que sustituir como lo de los inyectores que me ha parecido ver por el foro, y algo del mantenimiento. Muchas gracias y a ver si pronto doy algo de guerra con un Toy jeje. Pido perdon si no es aqui donde he de presentarme o si he hecho algo mal, Gracias y espero vuestra ayuda.

  • #2
    Bienvenido, esta el coche original o preparado?

    Comentario


    • #3
      Hola, Muelles y amortiguadores OME +4, cabrestante COMEUP 9000 cable plasma y ruedas cooper sst 265/70/17, protecciones completas de bajos en acero, todo homologado

      Comentario


      • #4
        Tiene buena pinta, pero esa marca de cabestrante no la conozco,las protecciones son completas hasta el depósito? tienes fotos?revisa el libro de mantenimiento que este sellado por talleres homologados

        Comentario


        • #5
          Pues la verdad que no tengo ni idea si son completas aun no lo he visto, alguna cosa en la que deba fijaarme cuando lo vea o que deba poner especial cuidado?

          Comentario


          • #6
            En este caso tiene pinta de haberlo metido en berenjenares, pues yo miraría los pasos de ruedas si están rajados, entre cosas, por ejemplo

            Comentario


            • #7
              Finalmente no comprare ese vehiculo, estoy mirando un vx del 2006(166cv) unos 100000km y un vx aunque creo que es un vxl, este con lunas traseras tintadas, techho y bola de remolque del 2009(173cv) unos 130000km. Algun consejo, algo que mirar cuando vaya a verlos con especial cuidado, cuanto pagariais, si es fiable a particular o mejor concesionario... nose toda ayuda es poca porque no tengo mucha idea, Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. he de decir que son los kdj125(3Puertas).

              Comentario


              • #8
                Concesionario o particular te la pueden dar igual, yo mi consejo sería coger uno sin preparación 120 por supuesto, es más coche y si tienes familia te vendrá mejor, a tener en cuenta con la edad que tengan deberían tener todas las mejoras existentes inyectores, chupon de aceite y en el caso de alguna unidad el embrague, si pecan en algo lo tendrás claro a la hora de probarlo, pues se les nota enseguida de motor salen como ahogados con lo cual tendrá alguna anomalía como las válvulas de bajas y alta, que es cosa de poco, si te vas a meter a la capital coje una unidad que tenga derecho a etiqueta medioambiental, y sobre todo mira los bajos lo dicen todo de un 4x4

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X