Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Toyota Robado!!

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toyota Robado!!

    Otro caso más os dejo la información por si acaso robado esta noche en Loeches (Madrid)
    Archivos adjuntados

  • #2





    EL PROPIETARIO ESTA DESTROZADO!!

    Comentario


    • #3
      Decir que estos hijos de la gran puta!!! están actuando por el corredor del henares están robando por Velilla de San Antonio, Loeches, Coslada Torrejon estar alerta!! Yo tengo preparada la de los ojos negros, como vea a uno hurgando mi toyo le levanto la tapa de los sesos

      Comentario


      • #4
        Be carfull men,avisa mejor a guardia civil o te puedes buscar un problema, aunque a mí me daría ganas de usar esa de los dos ojos

        Comentario


        • #5
          Muerte a esos roedores...

          Comentario


          • #6
            Creo que tenemos que tomarnos muy en serio el peligro de dejar este modelo de coche en la calle.
            Me voy a fabricar un "inmovilizador" del pedal de freno, que sea indestructible, porque creo que de electrónica estos chorizos de hoy en día van sobrados.

            Comentario


            • #7
              Iniciado por ERBONI Ver mensaje
              Be carfull men,avisa mejor a guardia civil o te puedes buscar un problema, aunque a mí me daría ganas de usar esa de los dos ojos
              Con cartuchos de sal que tengo preparados no voy a matar a nadie, solo va a ser una multa administrativa, pero al que pille, a ese, se le quita de por vida robar te lo aseguro!!

              Comentario


              • #8
                Además que cojones a mi no me ha regalado nadie nada en esta vida, llevo trabajando desde los 14 años y a mi, mi coche me a sudado mucho pagarlo y mantenerlo, para que ahora lleguen cuatro viva la pepa que llevan toda la vida viviendo del narcotrafico, toda la vida poniendo como excusa el paro y no se que mas, y viven lis hijos de puta a cuerpo de Rey con unas casas impresionantes y vehículos de gama alta que ya quisiéramos muchos tener, si teníamos que ser nosotros quien les robase a ellos, y no solo eso, yo estafo a hacienda 100€ y me persiguen como a un criminal y a estos quien los investiga, sin trabajar los Imperios que tienen montados? Ahí lo dejo deducirlo vosotros a ver qué pensáis, por qué yo estoy hasta la polla!!!

                Comentario


                • #9
                  Una entre ceja y ceja y al hoyo, entre tu y las dos ojos.

                  Comentario


                  • #10
                    Menuda plaga. Tengo uno desde la semana pasada, y estoy acojonado con lo de los robos. Ánimo y a ver si aparece pronto y en buenas condiciones.

                    Comentario


                    • #11
                      Con esto de los coches robados yo tengo una duda: los que se roban disponían de alguna contramedida para intentar evitarlo? Más que nada por saber si resultan efectivas más allá del “entre más difícil se lo ponemos, mejor”.

                      Comentario


                      • #12
                        Tienes toda la p .. razon.
                        Yo ya soy tecnicamente insolvente,ya no tengo naaa a mi nombre y si tendria un papel del medico de que estoy medicau y temporalmente inestable mentalmente , los cartuchos de sal no iban a ser.
                        Suerte

                        Comentario


                        • #13
                          Esto es interesante. ¿Por qué no tienen asegurado el coche? Aunque por mi experiencia sé que costará mucho dinero. Más económico será comprar https://es.agmglobalvision.eu/night-...-weapon-sights por seguridad y llamar a la policía inmediatamente si observa algo sospechoso. Hay modelos en clip que puedes arreglar cerca. Al menos esto es lo que hice.
                          Última edición por Estados Separados; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/15805-estados-separados a las 30/06/2021, 11:58

                          Comentario

                          Anuncio

                          Contraer
                          Ningún anuncio aún.

                          Enlace Patrocinado

                          Contraer
                          Trabajando...
                          X