Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Como usar el navegador Garmin 276 CX

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como usar el navegador Garmin 276 CX

    Hola a todos. Compre el Navegador Garmin 276CX ya que he oido muy buenas criticas de el, que si es el mejor, que es muy intuitivo etc etc. Pero a mi me resulta un tanto dificil de usar, ya que no logro saber por donde empezar. Por lo que quisiera si me pudierais ayudar y saber si existe algun tutorial de como usarlo. He visto un monton de videos donde enseñan las cosas que lleva y sus cualidades , pero ninguno en español que diga como hacer las cosas y para que sirve cada una de sus funciones.
    Gracias

  • #2
    Hola, me plantee comprar este navegador pero parece ser que ha salido con bugs y algunas dificultades de software. Por lo que he leido es importante tener actualizada la última version de software. Puedes encontrar mucha informacion en la pagina de HDJseries donde hay un hilo específico dedicado a este navegador. En general hay opiniones muy divididas al respecto. De todas formas si tuviera la $$ me lo compraba, pero me hallo en proceso de cambiar suspensiones y muelles y me voy a quedar tieso.

    Por esto al final yo he ido a lo basico, tablet de 8'' con GPS y Glonass buena memoria y entradas para tarjetas adicionales, 4G para que me sirva de mobil marroqui y de programas: compegps, wikiloc, oruxmaps, catalunya offline, maps.me perfecto para navegacion por carretera offline y algun programa mas. Lo que de verdad me gustaria aprender es a operar por coordenadas, pero no hay tiempo para tantas cosas..

    Comentario

    Anuncio

    Contraer
    Ningún anuncio aún.

    Enlace Patrocinado

    Contraer
    Trabajando...
    X