Hay un engrasador, el que tiene la cruceta del árbol que va al diferencial delantero que es un poco puñetero de engrasar, en el mío justo cae en la verticarl de uno de los tornillos que une la cardan y el arbol. Si te estorba, simplemente es quitarlo (sin tocar los otros claro) engrasar y volver a apretar al par que tiene ( si no tienes el par ni la dinamometrica pues a mano como toda la vida). Eso, está duro de narices, tuve que utilizar un tubo para hacer palanca.
Ah! y tienes que quitar el cubrecarter para poder hacerlo todo bien
Saludos.
Hay un engrasador, el que tiene la cruceta del árbol que va al diferencial delantero que es un poco puñetero de engrasar, en el mío justo cae en la verticarl de uno de los tornillos que une la cardan y el arbol. Si te estorba, simplemente es quitarlo (sin tocar los otros claro) engrasar y volver a apretar al par que tiene ( si no tienes el par ni la dinamometrica pues a mano como toda la vida). Eso, está duro de narices, tuve que utilizar un tubo para hacer palanca.
Ah! y tienes que quitar el cubrecarter para poder hacerlo todo bien
Saludos.
Con una llave de 7 gira un pelin el engrasador que no deja de ser roscado como un tornillo y así no te coincide con el tornillo, creo que es mas fácil que andar quitando el tornillo cada vez que engrases.
Con una llave de 7 gira un pelin el engrasador que no deja de ser roscado como un tornillo y así no te coincide con el tornillo, creo que es mas fácil que andar quitando el tornillo cada vez que engrases.
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