Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Presentación desde Canarias

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación desde Canarias

    Buenas a todos los KDJoteros. Me presento. Me llamo Carlos y hasta final del año pasado he tenido un J90 tres puertas que compré nuevo en 1998. Mil batallas con él y sólo con el problema de la culata a los 180K kilómetros. Fue un coche que me dió muchas alegrías y que vendí con 400K km funcionando. Ahora la familia crece y necesito un 5 puertas. He visto varias posibilidades pero sinceramente, me asaltan un montón de dudas. Valoro comprar un KDJ120 GX 2007 con 200K aquí en Canarias de un particular por 16K € (Sin garantía). Parece que está bien pero me dá miedo el óxido tan común en los coches de las islas y que fue uno de los motivos por lo que vendí muy barato el J90. He visto también un KDJ125 VX 2011 en Concesionario de coches usados en Madrid (Garantía sólo en península) por 18K € pero tiene muchos kilómetros 400K aunque de chapa y extras está mejor. Mi cerebro dice que a menos km más garantías pero mi corazón dice que el más nuevo es mucho más bonito y confortable. Realizo una media de 15 mil km anuales, pero una avería gorda al poco de comprarlo me daría un buen susto. Tengo que valorar además que importarlo a Canarias subirá toda la operación 1000 euros más. En fin, un mar de dudas. Lo dicho, muchas gracias por permitir aprender de vosotros y si alguién quiere opinar será bienvenido. Y gracias por adoptarme :)

  • #2
    Hola Carlos bienvenido!! Todo de pende un poco de tu gusto y tu bolsillo, a mi el modelo que más me gusta es el 120, pero si yo tú viese que comprar uno me decantaría por un (150,180) puedes encontrar alguna unidad a buen precio de las que se recuperan por robo, eso si, tal y como las encuentran las venden los seguros, tendrías que arreglar algún bollon, para golpes y si o si ponerle asientos, un compañero mío compro uno por 8.000€ tuvo que ponerle la segunda y tercera fila de asientos, las dos aletas delanteras y el paragolpes trasero, la inversión mereció la pena, era un 150 del 2011 con 149.000 km.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Gracias Fernandito. La opción que dices es sin duda una gran idea. Sigo viendo algunos más. Ayer ví uno en otra isla y no baja de 17K€. Año 2007 con defectos menores de chapa pero muy bien cuidado de motor y solo 160K Kmts. Me parece caro para un coche de tantos años (óxido en bujes, escape, etc). Pero en fin, seguiré mirando o me lio la manta a la cabeza, pido un crédito y me voy a por algo más nuevo. Pero seguiré por aquí aprendiendo lo que pueda, y espero que antes de un mes pueda colgar la foto del elegido.

      Comentario

      Anuncio

      Contraer
      Ningún anuncio aún.

      Enlace Patrocinado

      Contraer
      Trabajando...
      X