Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

CONSEJOS SOBRE PROBLEMA DE VIBRACIÓN EN HABITÁCULO Y CAMBIO

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CONSEJOS SOBRE PROBLEMA DE VIBRACIÓN EN HABITÁCULO Y CAMBIO

    Hola....soy nuevo por aquí, UN SALUDO DE ENTRADA!

    Me esta pasando algo en mi toyota que me quita el sueño desde hace mucho y quería pedir consejo! voy el lunes que viene al taller otra vez y me gustaría tener algún consejo por experiencias!

    Llevo desde el primer año que compre el coche, enero del 2009...con una pequeña vibración casi insignificante...tan insignificante que en varios talleres de Toyota...grupo Gamboa...me decían que eran imaginaciones mías!
    Yo llegue a pensar que tenían razón...
    Me gustan los motores desde siempre, desde los 4 años estoy subido en ellos...y creo que oigo o siento en ocasiones las mínimas tonterías...creo que es bueno, pero a veces es malo para disfrutar.....pues bien, os comento:

    La vibración año tras año fue creciendo y yo visitando los talleres de toyota sin darme ninguna solución hasta el día de hoy....de hecho me han dicho en bastantes ocasiones que la vibración no era tanta!
    Total...que al quinto año puse una reclamación a toyota en el departamento de atención al cliente, a la Central... y me contestaron que la garantía había finalizado, por lo que la reclamación no iba a ser atendida, que la reclamación la hubiese puesto antes de que terminara la garantía..que era de 4 años,,,,y tienen razón, pero ellos mismos me decían que si era un problema de fabrica lo arreglarían en cualquier momento...aun fuera de garantía...pero no ha sido así.

    A día de hoy tengo 196000 kilómetros con 10 años del toyota...poco campo la verdad, algo de camino porque me gusta la caza y la pesca, pero nada brutal...

    Os comento la vibración como es...a ver si os suena.... yo estoy con que es soporte motor...o tacos de motor...o algo así....por lo que he leído aquí!
    La vibración se manifiesta cuando pongo la Directa D....en el cambio automático, y con la marcha atrás R...un poco mas fuerte vibra.
    La vibración se transmite al cambio y al habitáculo, vamos que se ve perfectamente, y con la reductora aumenta, vamos que aumenta...parece un sonajero....vibra hasta el salpicadero!
    Todo esto se detecta parado, con el freno pisado y poniendo la marcha a delante o marcha atrás...mas vibra en marcha atrás aún..y siempre parado pisando el freno.
    Antes no se notaba nada en macha, una vez que salia de parado la vibración desaparecía, ahora empiezo a notar hace unos meses que al giran en rotondas o curvas fuertes también vibra cada vez mas!
    Otro detalle de la vibración es...que por encima de los 12/14 grados de temperatura ambiente, la vibración desaparece o es intermitente y muy sutil......como al comprar el coche que era muy pequeña la molestia!

    Total que estar parado en un semáforo con la directa puesta es agobiante....siempre que paro en un semáforo o stop tengo que poner el coche en Neutro o parkinson...

    He vuelto a cambiar de taller hace unos días...he ido a la toyota de Puebla de Montaban a pasar una revisión de los 195 mil y a ver si encuentro un mecánico que se moje, pero no se...
    Si podéis decirme algo por experiencias vuestras....GRACIAS ANTICIPADAS
    Última edición por MINERO; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/14503-minero a las 29/01/2019, 01:00

  • #2
    Al final he cambiado los tacos del motor...y despues de un par de dias de asiento...empieza a ir correcto y a desaparecer las vibraciones que comento en el pos anterior...

    Por si le vale a alguien....no es automatico...poner tacos y yaaaaa, necesita unos dias de acople y cada dia mejor! se van los problemas de la jodida vibración maldita...que tanto tiempo me martilizo!

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Me alegro que lo hayas solucionado, ¿los has cambiado tu o has ido a un taller?
      Si lo has hecho tu, ¿has puesto originales o aftermarket? ¿Ha sido fácil cambiarlos?

      Comentario


      • #4
        Iniciado por TOYOTA3000 Ver mensaje
        Me alegro que lo hayas solucionado, ¿los has cambiado tu o has ido a un taller?
        Si lo has hecho tu, ¿has puesto originales o aftermarket? ¿Ha sido fácil cambiarlos?
        Los han puesto en Toyota y originales, pero estube con el mecanico que es el jefe de taller y no habia echo un cambio de los tacos en ningun Land cruiser...me dijo!
        Pero es muy sencillo el izquierdo, para el derecho hay que desmontar motor de arranque...no hay sitio si no.

        Un consejo cuando se ponen los nuevos....y antes de apretar los tornillos, apuntalar solo las tuercas de los dos y arrancar el coche en relenti en plano...horizontal....para que el motor asiente y busque su sitio en los nuevos tacos antes del apriete,
        Parar el motor y apretar para evitar tiranteces forzadas que luego pueden transmitir vibración...como me paso a mi.

        Muy contento, un saludo!

        Comentario


        • #5
          Gracias por la info del montaje.

          Comentario


          • #6
            Minero me podrías decir si no es mucho pedir el coste del cambio de sineblocks motor y cambio.
            Gracias

            Comentario


            • #7
              Iniciado por Oscania Ver mensaje
              Minero me podrías decir si no es mucho pedir el coste del cambio de sineblocks motor y cambio.
              Gracias
              Te mando un privado ok

              Comentario


              • #8
                De hecho, durante bastante tiempo me he estado preguntando una pregunta tan interesante para mí, ¿por qué la caza continúa evolucionando? Hoy en día , incluso se han inventado piezas similares https://es.agmglobalvision.eu/night-...ion-binoculars para ayudar a una persona a cazar. Tengo una pregunta. ¿Por qué todavía no abandonamos nuestros instintos de caza? Después de todo, han pasado muchos años desde que lo necesitábamos.

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X