Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Presentacion Pizzero .

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentacion Pizzero .

    Hola amigos .
    Hace tiempo que hice mi presentacion y desde entonces no he vueto a escribir , si os he seguido y os sigo leyendo .
    Mi toy es el kdj 120 vxl del 2005 .
    Ahora si necesito si hay algun compañero que me pueda alumbrar , y le haya ocurrido algo similar .
    El problema es el siguiente , un chirrido , sonido a roce en la rueda delantera derecha , que aparece , desaparece unos dias , aparece y asi .
    puede ser del disco de las pastillas ??
    Gracias de antemano .
    Un saludo .

  • #2
    Hola Pizzero
    Soy mas joven que tu en el foro, pero si te puedo dar unas pistas...me alegro!
    Llevo muchos años con automaticos y he tenido este problema en ocasiones, aunque no es necesario que sea automatico...pues no suele tener que ver con el cambio...aunque en estos se abusa sin querer un poco mas de los frenos, por lo que estas cositas pasan.

    No se si has desmontado la rueda o no para mirar...por eso te cuento las veces que me ha pasado a mi..que era:

    Primero desmontaria la rueda y la pinza de freno y pastillas....en ocasiones se aloja una chinita o piedrecita o arena...o lo que sea y no deja que la pastilla vuelva a su sitio en ocasiones, si fuese esto te puede joder el disco y demas.
    Ya que tienes la rueda desmontada..compueba tenga algun elemento o no...que los pistones de la pinza van bien y no se quedan pisados o que no vuelven a su posición al soltar el freno y comprueba las pastillas y la chabeta que las sujeta, no se halla movido o salido o partido, tambien me ha pasado.
    Pero lo mas comun es que el circuito de frenos en alguna ocasión tome aire por la circunstancia que sea, no este el nivel del liquido bien, se haya ido el grado del liquido de frenos...en fin...cualquier cosita de estas yo miraría antes se cambiar o sustituir nada.
    Por supuesto...que no esten las pastillas gastadas y te este rozando el avisador...
    Si fuera el disco te lo haria siempre y notarias otros sintomas mas....traqueteo o bibracion en el pedal de freno...e incluso en el volante.

    Espero te solucione algo, un saludo!

    Comentario


    • #3
      Iniciado por MINERO Ver mensaje
      Hola Pizzero
      Soy mas joven que tu en el foro, pero si te puedo dar unas pistas...me alegro!
      Llevo muchos años con automaticos y he tenido este problema en ocasiones, aunque no es necesario que sea automatico...pues no suele tener que ver con el cambio...aunque en estos se abusa sin querer un poco mas de los frenos, por lo que estas cositas pasan.

      No se si has desmontado la rueda o no para mirar...por eso te cuento las veces que me ha pasado a mi..que era:

      Primero desmontaria la rueda y la pinza de freno y pastillas....en ocasiones se aloja una chinita o piedrecita o arena...o lo que sea y no deja que la pastilla vuelva a su sitio en ocasiones, si fuese esto te puede joder el disco y demas.
      Ya que tienes la rueda desmontada..compueba tenga algun elemento o no...que los pistones de la pinza van bien y no se quedan pisados o que no vuelven a su posición al soltar el freno y comprueba las pastillas y la chabeta que las sujeta, no se halla movido o salido o partido, tambien me ha pasado.
      Pero lo mas comun es que el circuito de frenos en alguna ocasión tome aire por la circunstancia que sea, no este el nivel del liquido bien, se haya ido el grado del liquido de frenos...en fin...cualquier cosita de estas yo miraría antes se cambiar o sustituir nada.
      Por supuesto...que no esten las pastillas gastadas y te este rozando el avisador...
      Si fuera el disco te lo haria siempre y a notarias otros sintomas mas....traqueteo o bibracion en el pedal de freno...e incluso en el volante.

      Espero te solucione algo, un saludo!

      Minero muchisimas gracias por tu atencion , de inmediato me pongo a repasar todo eso que me comentas ,y ya te comentare en este mismo hilo .
      Un saludo .

      Comentario


      • #4
        Bienvenido, no estaría de más repasar rotulas de suspensión, en mi caso fue eso, era un ruido fantasma, aparecía y desaparecía..

        Comentario


        • #5
          Iniciado por Pizzero Ver mensaje


          Minero muchisimas gracias por tu atencion , de inmediato me pongo a repasar todo eso que me comentas ,y ya te comentare en este mismo hilo .
          Un saludo .
          Hola Pizzero, al final revisaste ese ruido....lo solucionaste..que era?
          Un saludo.

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X