Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

DAC como conectarlo correctamente

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DAC como conectarlo correctamente

    Buenas a todos!!
    Acabo de adquirir un Land Cruiser y la verdad muy contento, hoy he ido a probarlo al campo con la familia y muy bien, tengo muchas dudas, una de ellas es como conecto el DAC, en internet lo pone pero no sé cómo activarlo sin pisar el freno, al ponerlo con el coche parado tienes que pisar el freno por narices, y según e leído que si lo tocas se desconecta, sabe alguien cómo es la operación?
    Gracias

  • #2
    Buenas compañero, yo aún no lo he probado. A ver si la próxima vez que me meta en el campo pruebo el sistema y comento como me fué a mi. Una pregunta aprovechando que tienes un modelo con esta equipación.. En mi toyota una cosa que sucede siempre es...
    cuando arrancas en parado en pendiente, efectivamente arrancas en movimiento sin que se te desplace hacia atrás ningún centimetro en rampas y demás... pero el caso es que si arrancas, frenas y vuelves a iniciar la marcha en mi unidad escucho un ruido en la transmisión como que no engrana algo y el coche no se mueve, es decir tengo que poner la palanca en neutral y a continuación selección D para volver a iniciar la marcha de nuevo sin que se desplace unos cms hacia atrás al arrancar en pendiente. Te sucede eso a tí también? Por otro lado, en los semáforos yo al principio siempre piso el freno y punto , pero he leido que sufre la transmisión y se calienta... Que es mejor poner Neutral y volver a seleccionar D para iniciar la marcha tras ponerse en verde el semáforo.. que haces ó te recomendaron a tí al comprar el vehículo que se debe de hacer? muchas gracias, un saludo.

    Comentario


    • #3
      Iniciado por Jero17 Ver mensaje
      Buenas a todos!!
      Acabo de adquirir un Land Cruiser y la verdad muy contento, hoy he ido a probarlo al campo con la familia y muy bien, tengo muchas dudas, una de ellas es como conecto el DAC, en internet lo pone pero no sé cómo activarlo sin pisar el freno, al ponerlo con el coche parado tienes que pisar el freno por narices, y según e leído que si lo tocas se desconecta, sabe alguien cómo es la operación?
      Gracias

      Hola Jero,
      en mi 120 tengo que poner la reductora para que actúe el control de descenso.
      Si has pulsado antes el botón estará parpadeando hasta que entra la reductora, si quitas la reductora vuelve a parpadear.
      Notaras como el coche te retiene y no tienes que hacer prácticamente nada con los pedales, el coche lo hace todo y la sensación es parecida al rebote del abs cuando actúa.
      Espero que te sirva mi experiencia.

      Comentario


      • #4
        Ya probé y comprobé bien el DAC cuesta ascendente y descendiendo y la verdad me parece una pasada, te quedas de piedra como baja estando con tierra suelta con fuerte inclinación y baja derechito... buen invento.
        Para la pregunta de lo del semáforo yo si es muy poco tiempo en rojo,lo dejo en la D pero si tarda 30s ya lo paso a N, siempre e creido que es mejor para el coche, peor seguro que no lo es, del otro tema del ruido en la transmisión jamás e oído nada.

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X