Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

MUCHO CUIDADO con MilnerOffRoad .. Aviso a Navegantes

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MUCHO CUIDADO con MilnerOffRoad .. Aviso a Navegantes

    Buenas … como dice el título .. esto es una aviso a navegantes respecto a MilnerOffRoad que tan buena fama solía tener entre nosotros, o por lo menos parecían gente seria .. pues no .. no lo son.

    No me voy a extender pero si explicar lo básico para entender lo sucedido .. es sencillo, hace 1 año y medio decidí renovar los trapecios del 100, pensé que con 230.000 km era una buena inversión y así olvidarme de silentblocks y rótulas durante una larga temporada.

    Para los que no conozcáis MilnerOffRoad es una empresa inglesa que presume de vender material original ( Genuine ) de Toyota y así lo especifican en sus productos, cuando veáis Genuino … ahí lo tenéis, Toyota 100% y así había sido otras veces que había comprado material.

    La cronología de lo sucedido.

    19/04/17 : Realizo pedido de los brazos de suspensión superiores e inferiores lógicamente estando referenciados en la web como originales, en caso contrario no los hubiera comprado, en esto no me la juego.

    25/04/17 : Llega el material solicitado al mecánico.

    02/05/17 : Dejo el coche en el mecánico para cambiar los trapecios más otros temas que le hice al HDJ.

    11/05/17 : En un grupo de WhatsApp hablan sobre que quieren cambiar los trapecios, les comento que miren en MilnerOffRoad y comentan que NO aparece como original.

    11/05/17 : Envío email a MilnerOffRoad preguntando si los trapecios que tienen en la web son originales, en el mismo día me dicen que actualmente los trapecios que tienen no son originales.

    11/05/17 : Respondo preguntando si los trapecios del pedido 196001 eran originales o no, lógicamente para tramitar automáticamente su devolución aunque ya estuvieran montados en el coche.

    11/05/17 : Me confirman que SI, que todo lo enviado era original pero que actualmente ya no tienen trapecios originales.

    Bien .. hasta aquí todo más o menos normal tras la supuesta sospecha de que me la habían colado, pero tras su respuesta se evaporó la sospecha y poco más se miró y cuando se montaron no se sospechó nada y ni se llegó a valorar si eran o no originales ya que yo fui quien los compró y se los llevé al mecánico.

    Tras unos 20.000 Km todo se ha venido abajo, holguras, ruidos, etc … tras llevarlo de nuevo al mecánico se confirma tras mirar las etiquetas que nada de lo montado es original así que llevo un material que en este caso es una auténtica porquería, por suerte no he tenido un problema de seguridad serio, si con tan pocos kms ya suenan los silentblocks no me quiero imaginar la calidad de las rótulas o incluso el material de los propios trapecios, igual como material de repuesto podría valer pero no para llevarlo como habitual.

    Evidentemente después de esto todo ha sido un calvario con la gente de MilnerOffRoad que se desentienden por completo del tema, únicamente me han ofrecido unos tristes silentblocks de poliuretano como solución que lógicamente no he aceptado además de decirme que el material está fuera de garantía, evidentemente todo está documentado por email digan lo que digan.

    Lo más lamentable de todo esto es que admiten que me mandaron material NO original y que hubo una confusión … patético.

    La solución a esto supongo que ya veis como ha venido .. vuelta a comprar todos los brazos ( originales Toyota ) y vuelve a pagar a tu mecánico para su instalación … dinero y más dinero que sale de mi bolsillo … los trapecios más caros de la historia, espero que en un par de semanas quede el tema resuelto y por lo menos vaya más tranquilo con estas piezas.

    Conclusión … mucho mucho cuidado con comprar material a MilnerOffRoad sobre todo si lo queréis original, me han demostrado que son unos auténticos estafadores e incapaces de admitir una situación como esta .. que cada uno saque sus conclusiones, las mías están muy claras … nunca más compraré a esta gente y voy a hacer todo lo posible para que se sepa lo ocurrido.

  • #2
    Pues si esta todo documentado denuncia lo, a eso le llamo yo estafa en toda regla, te han vendido gato por liebre.


    Saludos

    Comentario


    • #3
      Si, ya lo estoy mirando

      Comentario


      • #4
        Yo compre los silentblocks de poliuretano de los trapecios en Milner Off Road, y al montarlos no ajustaban bien, se metían y sacaban con la mano. Envié un correo a Milner por si hacia falta algún casquillo mas o si era normal, y no obtuve respuesta. El resultado es que a los 7000km me dejaron tirado con unas holguras de la hostia, y a cambiar todos siltentblocks de nuevo. No vuelvo a comprar mas en esta Milner Off Road. estafadores

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X