Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Presentacion y duda sobre kdj120

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentacion y duda sobre kdj120

    Buenas tardes!soy nuevo usuario de esta pagina que os leo mucho pero nunca he tenido actividad,soy de Malaga.Soy propietario de un land cruiser vxl 166 automático.Hasta ahora ni un solo problema pero me ha hecho un par de veces algo extraño que no se que puede ser y a ver si alguien me puede ayudar en el tema.Cuando lo arranco y al meter la marcha se cala,es automático por que no deberia.Tiene 180000kms y uso muy moderado solo carretera.

    Saludos a todos.

  • #2
    Bienvenido, haber si alguno con cambio automático puede echarte un cable, yo ni idea

    Comentario


    • #3
      • Hola, te saludo por tu incorporación al grupo! y si te puedo dar un consejo te lo doy.
        Llevo 26 años conduciendo con cajas de cambio automaticas y he tenido de todo un poco, aunque en mi KDJ 120 de momento ninguna.
        Un buen mantenimiento de la caja desde el principio evita muchos fallos.
        No se si esa caja de cambios que tienes a hecho un buen mantenimiento o ninguno!
        Tampoco se si los 180.000 km son tuyos o no, por lo que te sugiero hacer, si no lo has hecho ya...un (cambio de aceite total de la caja de cambios....pero total, no cambiar el aceite del carter de la caja solo) y en un centro especializado en cajas de cambio automaticas a poder ser, donde a la vez te revisaran esas valvulas no esten fallando.
        En muchas ocasiones con un buen cambio de aceite total con maquina se arrastran impurezas que provocan fallos.

        En otro coche que tuve hace muchos años me paso esto mismo que estas comentando, pero era una caja de cambios diferente, mas antigua, llevaba discos de embrague y estaban gastados, coincidiendo con un motor fuera de punto, por lo que al engranar el cambio se bajaba demasiado de revoluciones y calaba en ocasiones.

        Estas cajas automaticas de toyota se rigen por electrovalvulas presostaticas, imagino que el mal funcionamiento de la que rige la primera velocidad podria darte este fallo, aunque no estoy seguro.
        He visto fallar valvulas y no cambiar de velocidad el coche.
        Por si te sirve de algo te dejo este consejo.
        ​De todas formas te agradecería nos informaras cuando te lo revisen....y que no sea nada....un saludo!





      Publicar respuesta

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias por las respuestas y por vuestro tiempo,el coche lo compre hace algun tiempo con unos 120000kms,tuvo su revision completa de caja de cambios con todas sus valvulas y aceite cambiado hace 3 años con 15000kms.Por ahora lo he llevado al taller que segun ellos puede que se deba al filtro de combustible,porque al pararse luego le cuesta un poco arrancar,lo raro es que empezo a tener este fallo justo despues de hacerle una revision de aceites y todos los filtros incluido el de combustible.Puede que no le pusieran el original o algo mal hecho.A ver cuando lo saque si me lo vuelve a hacer,os mantendré informados.

        Muchas gracias,saludos.

        Comentario


        • #5
          Iniciado por Toyo128 Ver mensaje
          Muchas gracias por las respuestas y por vuestro tiempo,el coche lo compre hace algun tiempo con unos 120000kms,tuvo su revision completa de caja de cambios con todas sus valvulas y aceite cambiado hace 3 años con 15000kms.Por ahora lo he llevado al taller que segun ellos puede que se deba al filtro de combustible,porque al pararse luego le cuesta un poco arrancar,lo raro es que empezo a tener este fallo justo despues de hacerle una revision de aceites y todos los filtros incluido el de combustible.Puede que no le pusieran el original o algo mal hecho.A ver cuando lo saque si me lo vuelve a hacer,os mantendré informados.

          Muchas gracias,saludos.
          Hola Toyo 128, soluconado elproblema?.....que era si lo arreglaste?

          Un saludo.

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X