Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Presentacion y duda sobre kdj120

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentacion y duda sobre kdj120

    Buenas tardes!soy nuevo usuario de esta pagina que os leo mucho pero nunca he tenido actividad,soy de Malaga.Soy propietario de un land cruiser vxl 166 automático.Hasta ahora ni un solo problema pero me ha hecho un par de veces algo extraño que no se que puede ser y a ver si alguien me puede ayudar en el tema.Cuando lo arranco y al meter la marcha se cala,es automático por que no deberia.Tiene 180000kms y uso muy moderado solo carretera.

    Saludos a todos.

  • #2
    Bienvenido, haber si alguno con cambio automático puede echarte un cable, yo ni idea

    Comentario


    • #3
      • Hola, te saludo por tu incorporación al grupo! y si te puedo dar un consejo te lo doy.
        Llevo 26 años conduciendo con cajas de cambio automaticas y he tenido de todo un poco, aunque en mi KDJ 120 de momento ninguna.
        Un buen mantenimiento de la caja desde el principio evita muchos fallos.
        No se si esa caja de cambios que tienes a hecho un buen mantenimiento o ninguno!
        Tampoco se si los 180.000 km son tuyos o no, por lo que te sugiero hacer, si no lo has hecho ya...un (cambio de aceite total de la caja de cambios....pero total, no cambiar el aceite del carter de la caja solo) y en un centro especializado en cajas de cambio automaticas a poder ser, donde a la vez te revisaran esas valvulas no esten fallando.
        En muchas ocasiones con un buen cambio de aceite total con maquina se arrastran impurezas que provocan fallos.

        En otro coche que tuve hace muchos años me paso esto mismo que estas comentando, pero era una caja de cambios diferente, mas antigua, llevaba discos de embrague y estaban gastados, coincidiendo con un motor fuera de punto, por lo que al engranar el cambio se bajaba demasiado de revoluciones y calaba en ocasiones.