Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Cambio montero por land cruiser

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio montero por land cruiser

    Hola a todos.
    Me presento. Soy nuevo y de Navarra.
    Tengo un Mitsubishi montero sahel de 135cv y lo quiero cambiar por un land cruiser 3.0 d4d vx de 163cv.
    No he tenido nunca un toyota y os pido consejo.
    Hago buen cambio?
    Este auto como anda de consumo? El.montero anda sobre 11lts.
    Tiene correa o cadena distribución?
    Tiene tecla de bloqueo del diferencial trasero como el montero?
    Muchas gracias y saludos.

  • #2
    Hay.. Se me olvidaba. El land Cruise es el largo.
    Saludos.

    Comentario


    • #3
      buenas el toyota es por correa como el tuyo, de consumo en ciudad ronda los 10,5-11litros aprox en carretera a 120 pues baja un poco , decirte que he tenido todos los monteros desde el cuadrado hasta el 3200 did kaiteki y decirte que el toyota para mi gusto es mejor coche, tiene blokeo central,
      bloqueo trasero no tiene pero tiene control electronico que no es igual que un bloqueo mecanico pero ayuda bastante y lo imita bastante bien, si la unidad que compras esta en
      buen estado sin duda no te arrepentiras

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias.
        Ya contare y pondré foto.

        Comentario


        • #5
          Yo también lo cambiaría....
          El sahel también lleva bloqueo central, de hecho de las mejores transmisiones que hay la super select, solo un pelin largas las reductoras, Mejor siempre un bloqueo mecánico que la electrónica, un motor muy fiable pero completamente desfasado y muy gaston con injeccion indirecta y 8 válvulas además daba unos escasisimos 115 cv lo de 135 que comentas no se que versión será....
          Cosa que unida al peso de su carroceria autoportante pues le penaliza mucho.
          A lo que se cotizan los land cruiser de segunda en comparacion con el montero casi que te compras tres como el tuyo...
          Última edición por Anakin V2; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/7203-anakin-v2 a las 15/02/2019, 23:36

          Comentario


          • #6
            Hola, si es de 115cv, pero lo compré con re programación hecha que en documentación da 135cv. No se nota apenas. El terrano de 125cv y 7 plazas anda más.

            Comentario


            • #7
              Hola, leyendo ya me he ido enterando de la serie 90-95
              El kdj 95 se me adelantaron.
              Estoy a punto con un kzj95 vx del 2000 y 130000km, el coche está nuevo por lo menos aparentemente.
              Las dudas que tengo y que os pido consejo son
              A velocidad de 120 el coche va forzado? Va pasado de 3000rpm?
              Que consumo medio viene a tener?
              Lo quiero para usarlo fines de semana y poco más y tenerlo unos cuantos años 10-15, o los que aguante. Al ser del 2000 y tener 19 años tenerlo otros 15 años no serán muchos?
              Gracias y saludos.

              Comentario


              • #8
                Yo tengo Montero (2.017) y Land Cruiser (2.007) Como coche me parece mejor el Land, más sobrio, mejor terminado, más asentado, "más coche" y despues de 12 años (avería solo inyectores) va tan suave como el primer día (más que el Montero con 200.000 km. más.

                Por contra, el Mitsu tiene una conducción más deportiva y divertida a lo que contribuye su tracción 4x2. El consumo es muy parecido.
                Si tengo que elegir quedarme uno sería el Montero, aún siendo peor coche por los motivos expuestos. Yo en campo, siempre que es posible voy en 4x2 y eso para mí marca la diferencia.

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por josetxo Ver mensaje
                  Hola, leyendo ya me he ido enterando de la serie 90-95
                  El kdj 95 se me adelantaron.
                  Estoy a punto con un kzj95 vx del 2000 y 130000km, el coche está nuevo por lo menos aparentemente.
                  Las dudas que tengo y que os pido consejo son
                  A velocidad de 120 el coche va forzado? Va pasado de 3000rpm?
                  Que consumo medio viene a tener?
                  Lo quiero para usarlo fines de semana y poco más y tenerlo unos cuantos años 10-15, o los que aguante. Al ser del 2000 y tener 19 años tenerlo otros 15 años no serán muchos?
                  Gracias y saludos.

                  Josetxo, a 120 de aguja iba a unas 2800-2900 rpm y no iba forzado, es un coche estupendo.

                  En cuanto a tenerlo 10-15 años masde los que tiene me parece una barbaridad ten en cuenta que tendrás un coche de 30-35 años para entonces, pero claro para el uso que comentas puede que te sirva.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Toyota3000, ahi tengo parte del dilema.
                    Para tener unos años el land cruiser y hacerle unos 10000km año, que opción creéis que es mejor
                    Tengo opción a uno kzj 95 del 2000 con unos 120000km muy cuidado o buscar uno del 2004-5 con 250000km.
                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Para 10.000 kms al año en 15 años son 150.000km, cualquiera de los dos te sirve pero uno va a ser siempre mas viejo que el otro, ten en cuenta que las gomas, pintura, molduras sufren por la meteorología pero también un silentblock o rodamiento, porque no todo es rodar sino que parado lleva 5 años mas sujetando el peso del coche.

                      Yo tengo el mio en venta por dos cosas, una que no tiene pegatina medioambiental y vivo en Madrid, la otra que es mi coche de diario y tiene 15 años y envejece, si fuese segundo coche me daría igual.

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X