Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

¿ Mauritania-Argelia, paso fronterizo ?

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Mauritania-Argelia, paso fronterizo ?

    Buenas: Acaba de llegar un amigo del Africa Negra Central y me dice que se ha enterado que han abierto un paso fronterizo entre Mauritania y Argelia, no tiene mas información, a mi me parece raro esta info; ¿ alguien me puede informar sobre este nuevo paso, o donde puedo conseguir info actualizada, Gracias. Saludos.

  • #2
    No me hagas mucho caso, pero me dijeron que en algún momento lo abrieron y al poco lo cerraron, igual que también hubo algún paso entre Argelia y Marruecos, cerrado al poco..
    Bastante trabajo tienen los mauritanos, con su frontera con Marruecos, pasé hace cuatro meses por primera vez y lo cierto es que impresiona bastante el "no man´s land".
    Saludos
    Última edición por Emilito; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/3390-emilito a las 17/02/2019, 01:00

    Comentario


    • #3
      Emilito: A mi me parece muy raro que Marruecos le habra una via hacia el Atlantico a Argelia, vaya por delante que soy el menos indicado para opinar sobre esto, la unica Info de este tema que tengo es la que me han proporcionados los compañeros de Hdjseries, se sabe poco, esta complicado el tema. Saludos.

      Comentario

      Anuncio

      Contraer
      Ningún anuncio aún.

      Enlace Patrocinado

      Contraer
      Trabajando...
      X