Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Espejo retrovisor izdo ( lado del conductor)

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espejo retrovisor izdo ( lado del conductor)

    .......arranco y se gira hacia delante, juro no haberle dado a fumar nada , de beber tampoco, jejejej
    os ha ocurrido a alguno ?,lo solucionasteis sin pasar por la toyota?
    gracias por vuestros comentarios.

  • #2
    Por añadir información, hoy en la toyota me han dicho que hay que comprarlo completo que no tiene despiece, solo cuesta 386€ , no he preguntado si era con o sin IVA, brrrrr
    En desguaces La torre no tienen, si os enteráis de alguno que lo tenga y me lo hacéis saber, os lo agradeceré.
    Seguimos buscando

    Comentario


    • #3
      Iniciado por Borondin Ver mensaje
      Por añadir información, hoy en la toyota me han dicho que hay que comprarlo completo que no tiene despiece, solo cuesta 386€ , no he preguntado si era con o sin IVA, brrrrr
      En desguaces La torre no tienen, si os enteráis de alguno que lo tenga y me lo hacéis saber, os lo agradeceré.
      Seguimos buscando
      En este enlace lo tienes,sin ser original,a muy buen precio.

      https://m.recambioscoche.es/marca-ve...etrovisor.html

      Yo compré los antinieblas traseros y muy buen servicio.
      Un saludo!!

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias, voy a ver
        Un saludo cordial.

        Comentario


        • #5
          Estoy pensando en traer un contenedor lleno de derechos y de izquierdos, yo creo que me forro.
          386€ en la toyota, nos estamos volviendo locos, .......

          Comentario


          • #6
            Iniciado por Borondin Ver mensaje
            Estoy pensando en traer un contenedor lleno de derechos y de izquierdos, yo creo que me forro.
            386€ en la toyota, nos estamos volviendo locos, .......
            Toma,14 € más barato.Me imagino q si no es tu color,solo tienes q darle una mano

            https://www.oscaro.es/retrovisor-ext...-p#/?vid=29775

            Comentario


            • #7
              Iniciado por Marbeland Ver mensaje

              En este enlace lo tienes,sin ser original,a muy buen precio.

              https://m.recambioscoche.es/marca-ve...etrovisor.html

              Yo compré los antinieblas traseros y muy buen servicio.
              Un saludo!!
              Ya les he llamado, me han contestado por mail que “ el espejo que lleva mi coche solo lo podré conseguir en toyota”, al parecer de otras marcas no lo tienen y los que ellos venden no son originales, al menos han sido , rápidos, honestos y muy claros.
              Creo que lo que haré será desconectarlo y seguir llamando a los desguaces de turno.....snif

              Comentario


              • #8
                Iniciado por Marbeland Ver mensaje

                Toma,14 € más barato.Me imagino q si no es tu color,solo tienes q darle una mano

                https://www.oscaro.es/retrovisor-ext...-p#/?vid=29775

                Este me temo que no es calefactable, de ahí su precio, pero te lo agradezco como si me hubiera valido, jejejejej
                Un saludo cordial.

                Comentario


                • #9
                  A mí me pasó alguien lo empujó un poco lo puse con la mano en posición cerrada le dí al botón parea cerrar y al abrir se quedó bien hasta la fecha

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por 8chavales 2 Ver mensaje
                    A mí me pasó alguien lo empujó un poco lo puse con la mano en posición cerrada le dí al botón parea cerrar y al abrir se quedó bien hasta la fecha

                    Un saludo
                    Lo mismo me paso a mi el año pasado exactamente, pero ahora ya se ha roto de verdad, me lo explicaron ayer en le toyota.....pero como digo hay que comprarlo entero pues no hay despiece, imagino que la pieza rota no debería valer más de 2/3€ en origen, pero lo tienen montado así.
                    Siempre pensando en el consumidor final, jejejej
                    Me reafirmo en que cada vez menos, se necesitan mecánicos de verdad, con saber cambiar las piezas van mejor.
                    Un salúdete.

                    Comentario


                    • #11
                      por cierto, hay alguna manera o alguno de vds-vosotros , jjjj, sabe el numero de pines o cables que lleva este retrovisor en concreto?, ( es que en la toyota ya se han ido los de repuestos....)
                      muchas gracias.

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X