Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Me presento en el Foro recien llegado a Toyota

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me presento en el Foro recien llegado a Toyota

    Hola buenas tardes a todos/as
    Me gustaría presentarme en esta familia Toyota.
    Soy un nuevo usuario de la marca, en mi caso de un Land Cruiser VXL 150 nuevo del 2018.
    En mi caso ya tengo una larga experiencia en el mundo Off road, mi anterior coche era un Touareg preparado, que a nadie dejaba indiferente.
    Espero poder aportar mi granito de arena a este Foro y aprender del coche y de la marca.
    Lo cierto es que después de vestir los bajos de mi coche con todas las protecciones para off Road, que por cierto ha quedado genial y estrenare esta semana santa en Marruecos, ahora me estoy rompiendo la cabeza con las ruedas. Mi modelo lleva llantas 19", y neumáticos 265 55 19, cosa que me dificulta mucho encontrar gomas 50% carretera 50% off.
    En 18 encuentro las Goodyear Wrangler Dura Track y las Cooper Discoverer a/T3 Sport pero son medida 255 55 19 cosa que me hace perder 1.1 cm de altura.
    Me gustaría pedir vuestra opinión al respecto y asesoramiento de que zapatos poner-le.

  • #2
    Bienvenido. .. Desde Huelva..
    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Buenos días:
      Bienvenido. Tengo el mismo problema que tú con las dichosas ruedas del VXL nuevo... el problema aparte de la media en R19, es el código de velocidad. En ficha solo está homologado en V (hasta 240km/h) por lo tanto, dificilmente puedas encontrar neumáticos 50/50 con código V... para pasarte a tamaño R18, estando dentro del +-3% te pasará lo mismo, tienes que encontrar neumáticos con ese código (O un código menos si son neumáticos m+s) Pero es una putada...
      No entiendo como han puesto esta rueda para este coche...no lo entiendo...en los acabados VX, monta R17 con otros códigos de velocidad más bajos y ya no existe este problema...
      Si quieres mandame por privado tu número y te cuento lo que vaya viendo, ya que yo ando ahora también buscando una solución.
      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Iniciado por davidvagu Ver mensaje
        Buenos días:
        Bienvenido. Tengo el mismo problema que tú con las dichosas ruedas del VXL nuevo... el problema aparte de la media en R19, es el código de velocidad. En ficha solo está homologado en V (hasta 240km/h) por lo tanto, dificilmente puedas encontrar neumáticos 50/50 con código V... para pasarte a tamaño R18, estando dentro del +-3% te pasará lo mismo, tienes que encontrar neumáticos con ese código (O un código menos si son neumáticos m+s) Pero es una putada...
        No entiendo como han puesto esta rueda para este coche...no lo entiendo...en los acabados VX, monta R17 con otros códigos de velocidad más bajos y ya no existe este problema...
        Si quieres mandame por privado tu número y te cuento lo que vaya viendo, ya que yo ando ahora también buscando una solución.
        Un saludo.
        Con marcaje m+s o, 3pkms o, el actual que creó que es POR?? puedes montar código Q, a menos que hayan cambiado la normativa, En Mickey thompson es posible que encuentres ruedas de campo con esas medidas, yo he visto de tacos hasta en 20"los precios ya....

        Comentario


        • #5
          Gracias Anakin:

          He mirado en Mickey Thompson y en 19 creo que es la única en la que no hacen... tienen de 16, de 17...hasta 20 como bien dices, pero en 19, nada. Respecto a lo del código m+s y similares, lo miraré, pero me comentaron en una ITV que siendo m+s, solo se permite un codigo inferior al homologado.

          Está jodida la cosa...

          Comentario


          • #6
            Iniciado por davidvagu Ver mensaje
            Gracias Anakin:

            He mirado en Mickey Thompson y en 19 creo que es la única en la que no hacen... tienen de 16, de 17...hasta 20 como bien dices, pero en 19, nada. Respecto a lo del código m+s y similares, lo miraré, pero me comentaron en una ITV que siendo m+s, solo se permite un codigo inferior al homologado.

            Está jodida la cosa...

            Buenos días.
            Ciertamente en Thompson no tienen 19", es algo surrealista que tengan 20 y no 19.
            Con paciencia algo encontraremos.
            de todas formas, las que lleva montadas el coche son mixtas, Bridgestone Dueler A/T 693 II 265/55 R19 109V, bueno eso dicen, que opináis de estos neumáticos, los voy a reventar en Marruecos???
            Gracias

            Comentario


            • #7
              El mio vino con los Dunlop Dueler AT (una auténtica mierda...) la única ventaja que tienen es que son M+S. Los Bridgestone Dueler tuyos (creo que no son M+S), los desconozco, (pero seguro que mejor que los Dunlop) yo en el KDJ usaba los Dueler AT001 M+S y muy contento. Me da, que solo tenemos la opción en la medida homologada de poner o el Bridgestone tuyo o el Dunlop mio.No hay nada más en el mercado... Cuando puedas manda una foto del perfil y del dibujo de tu neumático. Otra cosa, en la ficha técnica, ¿Solo tienes homologada esa medida no?

              Comentario


              • #8
                Te confirmo que con código m+s el código que se admite es Q, Le dices al de la itv que se repase la normativa.
                A no ser que haya cambiado desde diciembre.

                Comentario


                • #9
                  Montando M+s podemos vajar el codigo hasta un Q

                  Comentario


                  • #10
                    Joder, pues no es mala cosa... Gracias Anakin y Aventurillas4x4!

                    Comentario


                    • #11
                      Buenas a todos
                      Mi nombre es Samuel desde Asturias con un kdj 120 vx, 173cv, desde hace poco más de un año, en proceso de transformación, antes tenia un 4Runner demasiado preparado.

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X