Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Humedad en cinturon de seguridad

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Humedad en cinturon de seguridad

    Buenos dias. Os cuento algo que me ha pasado hace como un mes y que no habia notado hasta ahora. Mi coche duerme en la calle y por aqui las lluvias son muy frecuentes. El otro dia al ponerme el cinturon de seguridad note que en las ultimas vuieltas estaba mojado....y el del copiloto tambien. Hasta ahora nunca habia notado nada. Instale hace tiempo unas barras longitudinales y habia pensado que igual hubiese filtrado algo de agua por los tornillos, pero realmente no se siquiera si conectan las hembras de los tornillos de montaje del techo con el interior, si no apareceria humedad en en recubrimiento del techo, supongo. No se ni por donde empezar a mirar.....Os ha pasado alguna vez algo asi???? Un saludo a todos y gracias por adelantado.

  • #2
    Hola, a mi me pasaba y se colaba el agua por los agujeros de la baca y salía el agua por donde está la conexión del obd.
    Se atrancaba de hojas y porquería el surco que hay en el techo y el agua hacía balsa y se colaba por un agujero. Fue cambiarle la goma que lleva el tornillo a modo de arandela y limpiar el surco.

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Está claro a mi también me paso. Se cuela por los tornillos de la baca.

      Salud y saludos.

      Comentario


      • #4
        Muchisimas gracias compañeros. Me pondre a ello este finde.

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X