Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Vibración cambio automático

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vibración cambio automático

    Buenos días y gracias por dejarme entrar en el grupo.
    Quería haceros una pregunta poseo un toyota land cruiser vxl con cambio automático del finales 2005 con 180000 km muy cuidado y muy mimado el cual va perfecto no le he cambiado ni una bombilla solo sus mantenimientos.
    Hace un tiempo noto que cuando pongo la marcha atrás y la primera y tiene que hacer un poco de fuerza me vibra el coche si lo aguanto con el freno, deciros que no lo hace siempre y sobre todo cuando está frío el motor.
    Sabéis a qué es debido hace poco le cambié el líquido ATf del cambio y el filtro pero no me vaciaron el convertidor sabéis si puede ser debido a esto, también he leído en vuestro foro que pueden ser problemas de soportes de motor o cambio, solo deciros que el coche ha hecho poca montaña y si la ha hecho ha sido por caminos buenos.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo

  • #2
    Buenos dias, si miras mis post...es el mismo problema que he tenido yo hasta hace poco.

    Hace un año y algo me cambiaron el soporte cv. que es el que sujeta la caja de cambios y se sustituye facil, antes que pensar en los de motor, que es mas costoso...y algo mejoro, pero no del todo y seguia con casi lo mismo.

    Hace una semana aproximada decici cambiar los tacos soporte motor, aunque todo el mundo en toyota decian que no creian que fuese eso...hasta en el mismo momento que los estaban sustituyendo..el mecanico de toyota me seguia diciendo.....los bamos a cambiar..pero me da que estos tacos que estoy quitando estan bien..!

    Pues en la hora que no lo hice antes! ahora voy...como cuando el coche era nuevo...menos ruidos...cero vibración...osea la justa de este motor...y cerebro relajado, que es lo mas importante!
    No tienes que andar preocupado de poner el coche en punto muerto al para...en fin...lo normal!

    Te aconsejo lo cambies ya...y mi consejo que los tacos sean originales, son mas caros, pero que te voy a decir...los otros...lo mismo..si..que lo mismo...no!

    Otas cosa que seguramente no te informaran, al haber estado los tacos motor mal, se habra dado de si tambien el soporte silentblock del cambio, debende ir en condiciones a la par....motor y cambio, uno ayuda al otro y el otro al uno....asi que miralo, pero casi seguro tendrias que sustituirlo tambien por los kilometros que me dices que tienes seguro que te merece la pena ya, se nota tambien mucho.

    Por si te vale y quieres ahorrarte algo, yo en este caambio que he echo me ha sobraddo el del cambio, porque como te he diccho lo habia cambiado hace un año.
    Si te interesa me mandaas un privado y hablamos.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Iniciado por Oscania Ver mensaje
      Buenos días y gracias por dejarme entrar en el grupo.
      Quería haceros una pregunta poseo un toyota land cruiser vxl con cambio automático del finales 2005 con 180000 km muy cuidado y muy mimado el cual va perfecto no le he cambiado ni una bombilla solo sus mantenimientos.
      Hace un tiempo noto que cuando pongo la marcha atrás y la primera y tiene que hacer un poco de fuerza me vibra el coche si lo aguanto con el freno, deciros que no lo hace siempre y sobre todo cuando está frío el motor.
      Sabéis a qué es debido hace poco le cambié el líquido ATf del cambio y el filtro pero no me vaciaron el convertidor sabéis si puede ser debido a esto, también he leído en vuestro foro que pueden ser problemas de soportes de motor o cambio, solo deciros que el coche ha hecho poca montaña y si la ha hecho ha sido por caminos buenos.
      Gracias por vuestra ayuda.
      Un saludo

      Hola Oscania...otra vez...te comento y es por respeto a el foro....que a mi como novato tambien se me olvido en su momento!

      (deverias hacer una presentacion tuya) ..coche , aficiones, etc...que te conozcamos un pelin más...OK? es tradición...si no ...te puedes llamar mal educado...al menos!!! ok?

      Bienvenido Oscania.

      Comentario


      • #4
        Buenas tardes minero. Donde hago la presentación y gracias por la información

        Comentario


        • #5
          Igual que has abierto un titulo....abre otro....Me presento! por ejemplo...y hablas de ti y de tu coche un poco...! o vete al post de ANIVERSARIO KDJOTEROS que lo administra RTM y le solicitas a la vez el altaa en el chat de wasap...ok

          Un saludo de nuevo.

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X