Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

impreso aduana Marruecos

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • impreso aduana Marruecos

    Esta proxima Semana Santa tengo previsto bajar a Marruecos. La ultima vez que estube alli recuerdo haberme descargado un impreso tipo triptico, para formalizar la entrada y salida del coche para no perder tiempo en las pesadas gestiones duaneras. Pero en este momento no lo encuentro y no se si aun se usa el mismo sistema o han cambiado el formato del mismo. Por lo que os pediria a los que habeis estado recientemente si sabeis donde poderlo descargar.
    Gracias

  • #2
    Hola,
    Leí hace unos meses, que desde principio de año la policía te rellena el impreso cuando pasas la frontera..
    A ver si alguno que haya ido hace poco te lo confirma.
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Lo han cambiado, ya no se puede hacer en la web. Estuve en febrero y se hace en la propia aduana.

      Comentario


      • #4
        En mi último viaje, en Otoño de 2017, y en tomando el ferry Tarifa-Tánger, en cuanto desembarcamos un grupo de policías nos ordenó a todos los vehículos en dos columnas, por orden de llegada, me pidieron los documentos de coche, moto y remolque, y ellos mismos me cumplimentaron los impresos, fué bastante más rápido y ordenado que en años anteriores.

        Bien por ellos, es de agradecer la mejora y la cortesía.

        Comentario


        • #5
          Yo pasé a Marruecos el pasado año en junio por Tanger, en ocutbre por Nador y en noviembre por Tanger, en todas las ocasiones, el sistema era el de llevar el documento de importación temporal o hacerlo sobre la marcha en frontera. En teoría ahora ha cambiado, presentando la documentación del vehículo, ellos lo meten en su ordenador y te dan copia, pero creo que en la práctica sigue igual.
          En cualquier caso yo la próxima vez lo hago en frontera y que ellos hagan lo que quieran.
          Saludos

          Comentario


          • #6
            http://www.guiademarruecos.com/conse...ecos/tramites-
            Aqui tienes algo de información, nosotros el año pasado estaba como siempre, este año en octubre también vamos a ir

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X