Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Presentacion

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentacion

    Hola grupo soy Jorge de un pueblo al norte de Palencia acabo de adquirir un Toyota Land Cruiser GX del 2005. Muchas gracias por dejarme formar parte de este grupo espero aprender muchi de el y poder ayudar en lo que pueda. Aqui es dejo mi toyotiya

  • #2
    Bienvenido AKILES..., buena zona, me encanta de esa zona, tuve una novia en Aguilar...y me sentía de alli..
    Buen terreno para ese TOYOTA, que lo disfrutes mucho!

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias Minero... Ahora toca ponerle un poco mas guapo... Sabes si me entraria una 245/70/17 si levantarlo? Las montaria en las llantas de un vx

      Comentario


      • #4
        Si te entra si, pero mira opiniones en los foros y pide opiniones antes de que luego te arrepientas de algo que te guste mas y quieras mejorar...ya sabes que todo vale leurossss....y comparte y pide opiniones dependiendo del uso que sees darle al toyota.
        Todas las modificaciones tienen sus pros...y sun contras....tu las eliges, pero dejate aconsejar...que sera mas barato...ok?
        Pero esa goma que indicas es bastante comun por aqui!....marcas...hay unas pocas...hay compis que venden tambien juegos que te pueden valer y salir del paso sin comprar nuevo de momento,,,,eso tu mismo, es un consejo!
        Poco a poco ve colgando los cambios que hagas...seguro lo dejaras estupendo!

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Muchas gracias Minero asi lo hare

          Comentario


          • #6
            Buena tierra la tuya. Me apetece conocerla desde sus caminos así que igual un día tengo que pedirte consejo. Bienvenido, aquí se está muy bien y hay gente que sabe mucho.

            Comentario


            • #7
              Toubab eso esta hecho si te animas a venir por estas tierras por aqui estare para hacer una rutilla que la verdad que es una pasada

              Comentario


              • #8
                Buenas tardes

                Bienvenido compañero, pasa y ponte cómodo.........buen aparato has adquirido!!

                Comentario


                • #9
                  Bienvenido Jorge
                  A disfrutar de ese gran 4x4 en esa magnifica zona en la que vives
                  Las 245 entrar, entran con las llantas de Vx tendras que montar aletines a la hora de hacer la homologacion

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X