Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Taller recomendado en Madrid para alineado de direccion y caidas

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Taller recomendado en Madrid para alineado de direccion y caidas

    Hola.

    Si alguno recomienda un taller en Madrid para ajustar las caidas de las ruedas delanteras de un KDJ120 se lo agradeceria. El coche va bien ni hace cosas raras, pero desde que puse los espaciadores de los muelles, me gasta las ruedas un pelin por fuera ademas de tener el volante ligeramente torcido hacia la derecha para ir recto.

    Se que es algo que no hacen en todos los talleres, por eso necesito uno de confianza que sepa tocar los ajustes que tiene el doble trapecio. Gracias.

  • #2
    Hola
    SASAM , esta detras del centro comercial Treaguas.

    Son muy buenos y conocidos!

    Pregunta pon Antonio...esta en la maquina de paralelos y equilibrados desde....mas de 25 años...es un artista!
    Dile que te ha mandado Esteban,,,el del land cruiser plata....de Villaviciosa! el hermano de Susi...que es mi hermana...trabajo con ellos en oficina!

    La mayoria de concesionarios de madrid y talleres...les llevan los coches para paralelos dificiles y demas....tienen una maquinaria punta...y buenos profesionales con muchos años de experiencia.

    Comentale lo de los espaciadores...

    Un saludo!

    Comentario


    • #3
      En Alcorcon.....se me olvido!

      Comentario


      • #4
        Ok. Pues aprobare ahi. Muchas gracias Minero.

        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Son buenos!
          ya me dirás, un saludo!

          Comentario


          • #6
            Me podéis recomendar un taller en Madrid para que me hagan una dignosis completa. Es para adquirir un Toyota de 2 mano. O lo llevo algún taller oficial

            Comentario


            • #7
              Nosotros te la podemos hacer, los trabajamos a diario y nos encantan
              www.sierraoverland.com


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X