Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Presentación y consulta.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación y consulta.

    Hola a todos los kdjoteros, este novato os escribe desde al lado de San Sebastián y de momento solo me he aprovechado de la información que habéis transmitido. Después de las experiencias agridulces con mi Discovery td5 (un par de bajadas a Marruecos y un poco de tontear por mi entorno),he hecho caso a lo que casi todos me aconsejaban, y aquí estoy con un kdj 120 vxl del 2006. Espero dejar las experiencias agrias del td5 a un lado y preocuparme de disfrutar.
    Pensando en disfrutarlo estoy con la idea de ponerle las habituales golosinas, protección de bajos,, subir y ensanchar un poco y en principio poco más.
    Mi pregunta viene con el tema de las protecciones, ando buscando por internet y no encuentro opiniones de la marca RIVAL, es una marca rusa y el producto tiene una aparente buena relación precio calidad, (el diseño me parece que resguarda los bajos mejor que productos más comunes)pero no encuentro nada. Pongo el enlace del producto, en principio es para los 150 y 120 a partir del 2007, pero no creo que sea difícil adaptarlo. La pregunta, ¿ tenéis algun conocimiento o experiencia de la marca? Ya si es del modelo concreto mejor. Un saludo y muchas gracias de antemano.

  • #2
    Al precio que pone en el enlace no es un chollo y 4mm en aluminio es demasiado poco, yo llevo 6 y las falta chicha.

    Si vas a precio pon las de acero de 3mm, si quieres duraluminio hay muchas, lo que pone la gente son las Almont4x4, yo puse las Sheriff porque me las dejaron bien de precio y son normaluchas...

    Comentario


    • #3
      Gracias por la respuesta, el precio a las que me las dejan son 520€ en casa, las de 6 mm se ponen en 820, y por ese precio me iría a otras opciones. Valoré el mismo modelo en acero de 3mm pero no me las suministrarian a tiempo

      Comentario


      • #4
        Yo me iría a aluminio de 6mm para arriba, yo al final me decidí por las N4, en 8mm, llevo todo salvo el depósito que lo pondré más adelante, al final escogí estas por el nivel de protección, vi puestas otras marcas más económicas, y también quedan un poco más escasas protegiendo, más estrechas.
        Con estás parece que queda blindado por abajo.
        Espero serte útil.


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Llevo las de altmond en 8 mm y geniales.. incluso depósito, pero son un poco caras

          Comentario


          • #6
            Gracias por vuestras respuestas, lo que más pica de esas protecciones"premium" es el bolsillo. Os preguntaba por las RIVAL porque el diseño me resultaba interesante y porque tanto las de acero de 3mm como las de duraluminio de 4mm tienen un precio contenido, aunque por lo general se comenta que 4mm es escasa, y las de acero a saber cuándo me las entregarían. Me da que esta semana santa baja con las protecciones de origen. Seguiré meditándolo y atento a las aportaciones que me hagáis. Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Rival también las tiene en 6mm en aluminio


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • #8
                Por cierto, nadie ha probado o sabe precio de las protecciones ORIGINALES opcionales en duraluminio? Tienen buena pinta

                https://cat.karter.ru/en/toyota/catalog/242/

                Comentario


                • #9
                  Muy buenas de nuevo, ha pasado tiempo desde que consulte, y estás navidades ha caído buen regalo. Al final me he pillado unas Rival de duraluminio en 6mm. porque me gustaba mucho el diseño y porque las he encontrado a un precio espectacular, ¡¡¡490€!!!. El modelo que he cogido no es propiamente para los 120 de mi año, son para el 2007 en adelante y para fj, pero entiendo que no habrá muchas dificultades en adaptar, ya que los chasises son muy parecidos. Cuando lo haga ya os contaré la experiencia, por precio y apariencia las veo muuyyy recomendables, más si es montar sin más. Espero actualizarlo antes de que pase enero, un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    venga esas fotos!!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Todo montado, el lunes abriré un post con valoración, y fotos si sé, así cuando alguien busque protecciones podrá verlo. Muy recomendable, cuadra al 97%. Aah! Si puedo colgaré el enlace del post.

                      Comentario


                      • #12
                        Os pongo el enlace al post que he abierto, a ver si Javi me sube las fotos, yo no he sido capaz.

                        http://www.kdjoteros.com/foro/forum/...ecciones-rival

                        Comentario

                        Anuncio

                        Contraer
                        Ningún anuncio aún.

                        Enlace Patrocinado

                        Contraer
                        Trabajando...
                        X